Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Busca Juani Torres Landa mejorar economía de forma sustentable en Guanajuato

Busca Juani Torres Landa mejorar economía de forma sustentable en Guanajuato

  • Realiza marcha en Yuriria, donde acompaña al candidato a la alcaldía Enrique Gómez, junto con cientos de simpatizantes

 

YURIRIA,GTO.

 

Cientos de yurirenses del Verde Ecologista marcharon junto con Juan Ignacio Torres Landa García, candidato a gobernador de la coalición formada por el PRI y el Verde Ecologista, para mostrarle su apoyo rumbo al 1 de julio.

 

Ya en la plaza principal de la ciudad a la que Juani llamó “gema de Guanajuato”, el candidato priísta señaló que se debe buscar la mejora en la economía de los guanajuatenses sin dejar de lado la naturaleza, y que para ello la alianza con el PVEM es de vital importancia.

 

El desarrollo de más áreas naturales protegidas, fomentar el uso racional y el cuidado del agua, así como buscar la realización de infraestructura sustentable; fueron algunas de las propuestas de Torres Landa.

 

“Hoy me encuentro en la cita más importante de mi vida, no les voy a fallar. Estaré todas las mañanas al pendiente del ritmo de obras que estaremos llevando por Guanajuato”, afirmó Juani Torres Landa.

 

Además dijo que en convenio municipal con Enrique Gómez, candidato del PRI y PVEM a la alcaldía de Yuriria; se logrará el remozamiento del municipio para convertirlo en una gran joya turística y además impulsará la creación de un fondo específico para la dignificación de la vivienda de los trabajadores de la cabecera municipal y las comunidades rurales compactas de la región.

 

“Sí, está en nuestras manos transformar Guanajuato, no es un discurso político de relleno; lo hemos hecho toda nuestra vida y sé que nos están comprendiendo porque hablamos de frente y hablamos con la verdad, por eso el triunfo será nuestro”, aseguró el abanderado de la coalición “Compromiso por Guanajuato”.

 

En Yuriria Juani Torres Landa, recibió el apoyo de Enrique Gómez, candidato a la presidencia municipal de ese municipio; Soledad Ledezma Constantino, candidata a diputada federal por el distrito X y Carlos Chacón Calderón, dirigente estatal del Verde Ecologista.



Deja un comentario

ad1