Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Atropellan a persona de la tercera edad

Atropellan a persona de la tercera edad

La septuagenaria presentaba fractura expuesta de pierna derecha

 

ACÁMBARO, GTO.

  Vehículo atropella a septuagenaria, enla Carretera Acámbaro-Jerécuaro; es detenido el conductor del vehículo.

Los hechos acontecieron alrededor de las 20:00 hrs., cuando se reportó ala Centralde Emergencias 066, que se había suscitado un accidente vehicular en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, a la altura de la placa dela PresaSolís, al parecer habían a tropellado a una persona.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública, tránsito municipal y protección civil, corroborando el reporte; encontrando que un auto Ford Kia, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación GSS3894 del Estado de Guanajuato, era conducido por José David Ramírez Loyola de 48 años de edad, con domicilio conocido en calle Chabacano, de esta ciudad, había atropellado a Amparo Chávez Morales de 73 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Solís.

La septuagenaria presentaba fractura expuesta de pierna derecha; así como golpes en tórax y estomago, por lo que fue trasladada de emergencia por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, al Hospital General “Miguel Hidalgo y Costilla”, para que recibiera la debida atención médica.

En tanto, que el conductor fue detenido por elementos dela PolicíaFederalPreventiva, para deslinde de responsabilidades en este hecho.

 



Deja un comentario

ad1