Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Aseguran a asaltante de pasajeros de autobús.

Aseguran a asaltante de pasajeros de autobús.

Están en la cárcel los dos sujetos que asaltaron con violencia a pasajeros

 

 

 

  • Cumplementa Policía Ministerial orden de Aprehensión en contra de asaltante de pasajeros del autobús  Celaya-Acámbaro. 
  • Con la detención de Martín Aguilar marínez y/o    Admundo Loera Martínez, alias “El Pantera”, están en la cárcel los dos sujetos que asaltaron con violencia a pasajeros, el pasado 17 de mayo. 

 

Martín Aguilar Martínez y/o Edmundo Loera Martínez, de 46 años, apodado “El Pantera”,

Martín Aguilar Martínez y/o Edmundo Loera Martínez, de 46 años, apodado “El Pantera”

SALVATIERRA, GTO.

Elementos de Policía Ministerial adscritos al Grupo Especializado en Mandamientos Judiciales, detuvieron en vía pública a MARTIN AGUILAR MARTÍNEZ y/o EDMUNDO LOERA MARTÍNEZ, alias “El Pantera”, presunto responsable de robo calificado. Este sujeto, junto con otro que ya se encuentra detenido, asaltó a pasajeros de un camión de la ruta Celaya-Acámbaro, el pasado 17 de mayo.

Los elementos de Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero penal de esta ciudad en contra de esta persona, quien manifestó tener 46 años de edad y no tener un domicilio establecido.

El 17 de mayo del presente año, dos personas abordaron el autobús de pasajeros numero económico 716 de los servicios coordinados ruta Celaya- Acámbaro, el cual salió de la Central de Autobuses de Celaya, a las 22:40 horas.

Al pasar a la altura de la comunidad “El Cacalote”, en el trayecto Celaya-Salvatierra, un individuo se levanta de los asientos traseros de la unidad, armado con un cuchillo y les grita los pasajeros, “No se muevan, esto es un asalto”, acto seguido le exige a los pasajeros sus pertenencias, al tiempo que los amaga con un cuchillo.

Al mismo tiempo, otro sujeto, quien viajaba en la parte delantera del autobús, realiza la misma acción, sólo que éste armado con una pistola y comienza a despojar de sus pertenencias a los agraviados, primero al chofer, a quien le quita una cantidad en efectivo, mientras que le grita al resto de los pasajeros que le entreguen dinero y celulares.

El primero, quien portaba el cuchillo, en un momento de descuido, es sometido por los propios pasajeros, se trata de Marcos Eduardo Parra Cornejo, de 21 años, con domicilio en Camino a Jofre en la colonia Santa María, quien es asegurado y entregado a la Policía Municipal de Salvatierra, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El otro sujeto, al ver que su cómplice es asegurado, amenaza al chofer y lo obliga a que abra la puerta, para salir huyendo, a la altura de la comunidad La Noria. Se trata de Martín Aguilar Martínez y/o Edmundo Loera Martínez, de 46 años, apodado “El Pantera”, quien fue detenido, como presunto responsable del delito de robo calificado.

 



Deja un comentario

ad1