Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / “Vamos a ganar Salvatierra”: Rito Vargas Varela

“Vamos a ganar Salvatierra”: Rito Vargas Varela

Alejandrina lanuza le alza la mano a Rito Vargas

 

“Vamos a ganar Salvatierra”: Rito Vargas Varela

“Vamos a ganar Salvatierra”: Rito Vargas Varela

“Vamos a ganar, pintaremos Salvatierra de azul, y seremos un gobierno humanista, cercano a la gente, seré el primer servidor público del municipio y será un gobierno de todos, el cual no tendrá espacio para aquel que no tenga el corazón el mano para dar atención a la ciudadanía, estás son las seguridades que les comparto al tomar protesta”, así comenzó su mensaje Rito Vargas Varela, al tomar protesta como candidato del PAN a la presidencia Municipal de Salvatierra.

 

Ante más de trescientas almas congregadas de todos los sectores sociales en el salón fundadores de las instalaciones del Comité Directivo Municipal, la planilla que contenderá para integrar el ayuntamiento de Salvatierra 2012 – 2015, protestó asumir la responsabilidad de trabajar fuertemente “Por el Salvatierra que queremos”, la cual viene a ser la idea central de la campaña, marcando un acercamiento y trabajo conjunto con la sociedad para transformar las ideas de la ciudadanía en un programa de gobierno.

 

El candidato a diputado federal por el distrito diez, Raúl Gómez Ramírez,

El candidato a diputado federal por el distrito diez, Raúl Gómez Ramírez

Acompañado por la candidata electa a diputada local, Alejandrina Lanuza Hernández, y del candidato a diputado federal, Raúl Gómez Ramírez, el abanderado municipal, agradeció el apoyo del partido para impulsar su candidatura, y lanzó un llamado a todos los panistas, y simpatizantes del proyecto de un Salvatierra diferente y en desarrollo.

 

“Que no nos quepa duda, esta victoria ya comenzó a escribirse, aún hay páginas por contar y en ellas estarás tu, estarán todos los panistas, estará la sociedad, el triunfo del acción Nacional el próximo 1 de julio lleva el rostro de los padres que trabajan día a día por sacar a su familia adelante, lleva la sonrisa de la niñez, la energía de la juventud, la experiencia de los adultos mayores, la fortaleza de nuestra mujeres y como motor el corazón de un municipio deseoso de retomar el cause de desarrollo que los tricolores arrebataron a la sociedad, ese corazón late con esperanza y expectativas que son nuestras y que nos llenan de entusiasmo y que nos comprometen para servir, para ello necesitamos sumarnos todos los panistas y todo aquel ciudadano que simpatice con la idea de un Salvatierra diferente y con mejores oportunidades para todos”, remarcó, Vargas Varela.

 

El Presidente del Comité Directivo Municipal de Salvatierra, Rafael Sámano Camarena

El Presidente del Comité Directivo Municipal de Salvatierra, Rafael Sámano Camarena

Al finalizar el Presidente del Comité Directivo Municipal, Rafael Sámano Camarena tomó la protesta de Rito Vargas Varela como Candidato del PAN a la presidencia municipal de Salvatierra.

 

ALEJANDRINA LANUZA

 

Alejandrina Lanuza Hernández le alza la mano a Rito, en el acto de la toma de protesta de la candidatura a la presidencia municipal de Salvatierra por el Partido Acción Nacional, en señal de unidad y aliento para hacer equipo de cara a las elecciones constitucionales del próximo 1 de julio.

 

Alejandrina lanuza le alza la mano a Rito Vargas

Alejandrina lanuza le alza la mano a Rito Vargas

“Es momento de sumar y multiplicar voluntades para mover las almas”, manifestó quien será la candidata del PAN a la diputación del distrito XXI correspondiente a los municipios de Salvatierra y Cortazar, al acompañar a Rito Vargas Varela  en su toma de protesta realizada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del partido.

 

Entrevistada por los medios de comunicación al finalizar el evento, Alejandrina Lanuza, comentó que está terminando su propuesta de campaña, que viene a integrarse con la plataforma legislativa del partido, y que es nutrida de los proyectos que habrá de impulsar para los municipios de Salvatierra y Cortazar.

 

“Vamos a ganar Salvatierra”: Rito Vargas Varela

“Vamos a ganar Salvatierra”: Rito Vargas Varela

“Toda la semana tengo reuniones privadas con Rito y Chema para ir depurando la campaña, así como para priorizar las acciones en las que he de involucrarme para gestionar mayores recursos, estoy segura que de la mano con Miguel Márquez como gobernador, habremos de ampliar los beneficios para los municipios del estado, especialmente Salvatierra y Cortazar”, precisó Lanuza Hernández.

 

Actualmente la abanderada panista se encuentra en labores de planeación de las campañas de sus correligionarios, Rito Vargas Varela y José María Anaya Ochoa a la escala municipal por Salvatierra y Cortazar, y Miguel Márquez Márquez a nivel estado, quien visitará Salvatierra el próximo domingo 22 de abril.

 

Rinde protesta Rito Vargas ante más de trescientas almas congregadas de todos los sectores sociales en el salón fundadores de las instalaciones del Comité Directivo Municipal

Rinde protesta Rito Vargas ante más de trescientas almas congregadas de todos los sectores sociales en el salón fundadores de las instalaciones del Comité Directivo Municipal



7 Comentarios

  1. todo excelente con los candidatos del PAN desde el gobernador hasta el presidente municipal y el diputado federal, la unica apestada es la candidata a diputada local, que cuando estuvo de empleada en presidencia municipal se sentía como echa a mano, no las personas humildes no siquiera se le acercaran por que los desprecia, poreso compañeros pianistas de cortazar y salvatierra si hay que pintar de azul el estado pero hay que ver por quien no solo por los colores del partido por gentuza como esta nos estan desacreditando, en estas elecciones hay que dar un no ha, alejandrina lanuza que es ccomo la ladies de polanco reflexionen su boto ante esta mujer elitista

  2. Creo que estas equivocado, a mi siempre me trató muy bien y a todos en general sin importar su clase social y sí no crees pregunta a los migrantes y gente de comunidades que se acercaban a ella para algún asunto. creo que te falta información para que quedar hablar al respecto.
    En fin seguramente es envidia lo que tienes que no debería ser sí es que eres panista como dices
    Porcierto, deberías regresar a primaria para que no escribas con esas faltas de ortografía

  3. “Salvatierra” no creo que te falte información, más bien sabes de sobra quién y cómo es la persona a quien tratas de desprestigiar, de qué forma se conduce con la gente y porque la aprecian tanto los panistas que la llevaron a la candidatura y más aún los ciudadanos que la van a llevar a la diputación y te pregunto, de qué murieron los ARDIDOS?. Cuida tu salud, tanta envidia enferma.

  4. Uy amigos panistas, no creo que ganen nada. Ni la diputación Local, Ni la Federal, ni la Gobernatura y mucho menos la nacional. Para ganar se necesita gente inteligente, gente como ¡Herlindo! Como Torres Landa, Como Peña Nieto

  5. hay salvatierra 3, pues por que la conozco de sobra se como es y también lo saben los del partido, no seas tonta esto lo gano por negociaciones de su padre borrachin ella no es nada, solo una mujer antipatia y creida.
    y tu amigo camaleon recuerda que del plato a la voca se cae la sopa a si que no cantes victoria ya velazquez representa a generado sanchez y ya vimos que solo pone titeres para el mover el poder en salvatierra, y tan mal gobierna tiene lupe como tendriamos coen este doctorcito de pacotilla que no puede hacer crecer su consulta menos podra con el municipio, poreso se mete de candidato ya vio que su cuñadita roba a manos llenas y el ya no clientes tiene, ya todo los tien morales poreso ya le tiemblan las patitas o se estara muriendo de hambre

  6. ahi tienen a sus propuestas del PAN jajajaja me da pena de que a pesar de que creen que son los mejores aun no miden su ignorancia, no es posible que a pesar de que son las personas que mas dinero tienen antes que eso sobresale la falta de conocimientos, recuerden que el dinero no es todo en la vida, les falta mucha humildad, conocimientos y sobre todo preparación o que creen que cualquier chaco sacado de San Nicolas va a salvar a nuestro hermoso Salvatierra

  7. Me gustan mucho todas las propuestas de todos los candidatos del partido accion nacional desde Mexico Guanajuato y Salvatierra espero con gusto que todos ganen porque yo soy panista de corason un saludo para todos y suerte una porra para Josefina Marques y Rito

Deja un comentario

ad1