Noticias Destacadas
Inicio / Cortázar / Seguridad Publica capacita a sus elementos policiacos

Seguridad Publica capacita a sus elementos policiacos

Reciben policías  y tránsitos municipales curso de manejo defensivo, ofensivo y pericias.

 

Seguridad Publica capacita a sus elementos policiacos

Seguridad Publica capacita a sus elementos policiacos

CORTÁZAR GTO.

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en el tiempo de respuesta en  la atención de los reportes, el Gobierno Municipal encabezado por Elías Ruiz Ramírez, a través del Sistema Municipal de Seguridad capacita a sus elementos policiacos  y tránsitos municipales con clases de manejo defensivo, ofensivo y pericias.

Dicho curso es impartido por personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, en donde los oficiales son instruidos con técnicas de manejo, persecución, pericia, reacción ante otros vehículos, destrezas que servirán a los elementos durante el desempeño de sus labores diarias.

Reciben policías  y tránsitos municipales curso de manejo defensivo, ofensivo y pericias.

Reciben policías y tránsitos municipales curso de manejo defensivo, ofensivo y pericias.

Actualmente son 25 los oficiales que toman el curso, que tiene una duración de una semana, esto con la intención de tener una experiencia en manejo para reaccionar en un posible daño a terceros, y para el mismo cuidado de las unidades. Se tiene considerado el adiestramiento para 50 oficiales más en las próximas semanas.

Siendo uno de los beneficios el concientizar al cuerpo policiaco mediante información y práctica sobre cómo conducir ante llamadas de emergencia sin ocasionar accidentes, tomando las precauciones necesarias.

Dicho curso es impartido por personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado

Dicho curso es impartido por personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado

Con estas acciones la Administración Municipal busca tener policías y tránsitos mejor preparados ante situaciones que ameriten su oportuna intervención en la atención de los reportes, cabe mencionar que además reciben constantes capacitaciones con la intención de actualizarlos en materia de garantías individuales, derechos humanos, ofreciendo un servicio más eficiente al ciudadano, basándose en el respeto mutuo y cuidando la integridad y seguridad de los habitantes cortazarenses.

 



Deja un comentario

ad1