Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Se realiza antidoping Miguel Márquez

Se realiza antidoping Miguel Márquez

  • Luego de hacer pública su declaración patrimonial, se sometió a un examen antidoping el que resulto negativo.
  • Transparenta Miguel Márquez Márquez su candidatura al gobierno del estado de Guanajuato.

 


Se realiza antidoping Miguel Márquez?

Se realiza antidoping Miguel Márquez?

LEÓN, GTO.

Esta mañana, Miguel Márquez Márquez cumplió con su palabra al someterse a la prueba antidoping en un conocido laboratorio del municipio de León luego de que en días pasados presentara su situación patrimonial ante la ciudadanía.

 

Miguel Márquez Márquez informó que el resultado del examen clínico fue negativo y que estas acciones de transparencia son con el objetivo de que la ciudadanía y el partido que milita tengan la certeza de que es un hombre que posee la capacidad física, mental para dar lo mejor de si en los próximos años.

 

Insistió en que estas decisiones son personales y que actuará de manera congruente en sus propuestas de gobierno y en el cumplimiento de las mismas.

 

“Hoy más que nunca los ciudadanos quieren certeza, quieren confianza, quieren saber que quien este al frente de los puestos públicos sea gente capaz, comprometida. Ante eso yo daré todas las muestras para que sepan que soy un orgulloso guanajuantense comprometidos con mi estado y con mi gente”, dijo Miguel Márquez.

 

A preguntarle que si obtuviera el triunfo como próximo gobernador someterá a sus funcionarios de primer nivel a las mismas pruebas, Márquez garantizó que sí.

 

Y añadió que más allá de la facultad legal, está la facultad moral para que todo el mundo esté a prueba y en la vitrina de la transparencia a la orden de todos los ciudadanos.

 

“Va a ser una facultad, una condición necesaria para los funcionarios que pudieran formar parte de mi gobierno”, informó Miguel Márquez Márquez.

 

Luego de hacer pública su declaración patrimonial hoy se sometió a un examen antidoping el que resulto negativo

Luego de hacer pública su declaración patrimonial se sometió a un examen antidoping el que resulto negativo

Hoy en este examen clínico de orina las pruebas a detectar son cocaína, marihuana, anfetaminas metanfetamínas y opio que son las más comunes a analizar en el país.

 

Ante esto, indicó que es un asunto serio el compromiso que tiene con la sociedad de dar claridad y transparencia en todas sus actividades de campaña y luego de gobierno.

 

Miguel Márquez habla sobre su arranque de campaña

 

Miguel Márquez Márquez, informó que arrancará con su campaña constitucional rumbo alas elecciones del 1 de julio este sábado 14 de abril.

 

“Arrancamos en Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón con una caravana para llegara la Plaza Principal de León a las 6 de la tarde, ahí realizaremos un mitin de arranque donde se ha confirmado la presencia de Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de México”, anunció Márquez.

 

Asimismo, señaló que los ciudadanos forman parte del motor principal de la campaña donde se unen empresarios, amas de casa, constructores, jóvenes, mujeres, obreros y junto con ellos se formará un gobierno con una total apertura ciudadana.



Deja un comentario

ad1