Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Se capacitan empleados municipales

Se capacitan empleados municipales

Tiene la finalidad de atender las necesidades de la ciudadanía de manera oportuna

 

SALVATIERRA GTO.

A través del programa Mejor Atención y Servicio (MAS) se capacita a los empleados municipales de Salvatierra, con el objetivo de formar servidores públicos como evaluadores internos.

Juan Carlos Memije Serrato, Contralor Municipal, comentó que la finalidad principal es atender a las necesidades de la ciudadanía de manera oportuna.

“Atender y responder a las necesidades de los ciudadanos de manera oportuna, eficiente, con certeza jurídica y trato humano, de modo que se satisfagan los requerimientos de la sociedad por medio de una cultura de mejora continua”, dijo.

Se capacitan empleados municipales

Se capacitan empleados municipales

El taller se realizó en el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), entre los temas que se trataron están: modelo del programa MAS, Sistema de Evaluación, Evaluaciones ciudadanas e internas, definición y evaluación de planes y programas de trabajo, entre otros.

En este 2012 son 28 municipios los que participan con el Programa MAS, entre ellos: Salvatierra, Celaya, Acámbaro, Guanajuato, Moroleón, Salamanca, Purísima del Rincón, Tarimoro, Silao, Uriangato, San Felipe, León.

Beneficios

Con la implementación de este programa los ciudadanos se beneficiarán ya que habrá disminución en el tiempo de respuesta a sus peticiones, disminución de requisitos y costos, quejas resueltas, mejora en el trato, en el caso de los servidores públicos, tendrán una capacitación continua, simplificación de procesos y reconociendo al desempeño.



Deja un comentario

ad1