Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Salvatierra recibe a Miguel en la Explanada del Carmen

Salvatierra recibe a Miguel en la Explanada del Carmen

Salvaterrenses marchan por las calles de la ciudad con a MMM

 

Salvatierra recibe a Miguel en la Plaza del Carmen

Salvatierra recibe a Miguel en la Plaza del Carmen

SALVATIERRA GTO.

 

Salvaterreses mostraron su apoyo a Miguel Márquez Márquez en un mitin que se realizo luego de una marcha por las calles del centro de la ciudad, encabezado por el abanderado de la coalición PAN-PANAL.

 

Al grito de “¡Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI!, ¡Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI!”,  los salvaterrenses acompañaron a Miguel Márquez Márquez en su recorrido por las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Explanada del Carmen.

 

Salvaterrenses marchan por las calles de la ciudad con a MMM

Salvaterrenses marchan por las calles de la ciudad con a MMM

Más de mil personas lo acompañaron en el trayecto. En el camino se iban incorporando más, hasta llegar a la Explanada donde lo esperaban otros cientos de personas que gritaban porras y levantaban la Márquez señal.

 

 

 

Ofrece MMM la construcción de un bachillerato y un Centro de Desarrollo Comunitario

 

En su visita a Salvatierra, Miguel Márquez Márquez propuso a los salvaterrenses construir un Bachillerato en el Sabino y un Centro de Desarrollo Social en división del norte para que este municipio siga creciendo y haya más oportunidades de desarrollo y bienestar para las familias.

 

“Vamos a llevar un bachillerato al Sabino, porque nos lo pidieron, y a hacer un Centro de Desarrollo Social en división del norte para que las comunidades sigan creciendo y desarrollándose con la cultura, la diversión, el deporte, tengan la oportunidad de aprender oficios y talleres”, señaló Márquez Márquez.

 

Ofrece MMM la construcción de un bachillerato y un Centro de Desarrollo Comunitario

Ofrece MMM la construcción de un bachillerato y un Centro de Desarrollo Comunitario

Asimismo se pronunció por aprovechar la infraestructura con la que cuenta esta ciudad e impulsar el turismo, ramo que ofrece derrama económica y empleo. Además dijo que promoverá que las empresas se instalen en estas tierras para que se generen más empleos. A la gente del campo le manifestó que no les va a darla espalda, que trabajará para que Guanajuato tenga un campo más productivo, con valor agregado para sus productos, con menos intermediarios y más tecnología en el ahorro y consumo de agua y energía, “que la gente del campo tenga más apoyo directo que le permita salir adelante”, indicó Márquez Márquez.

 

Asimismo se pronunció por trabajar fuerte por los migrantes con el programa 3×1 y los invitó a invertir  en sus comunidades. También manifestó que concluirá con el Hospital General de esta ciudad para que los salvaterrenses reciban atención médica de calidad y con calidez por el bien de sus familias, “menos fichas y más médicos, mejor servicio de salud”, subrayó.

 

“Vengo a comprometerme, a trabajar mano con mano, requerimos que ustedes vayan a convencer a todos y cada uno de nuestros hermanos, mujeres, hombres, jóvenes a decirles que vamos este primero de julio a votar por Acción Nacional y que no vayan a vender su dignidad  y que no los hagan felices un día y esclavos tres años por un dinero”, enfatizó el candidato por la coalición PAN-PANAL.

 

Vamos a la victoria, pa´ atrás ni para agarrar vuelo, vamos a ganar juntos, expresó Miguel Márquez. “Veo como la gente se entusiasma, que quiere un Guanajuato que dé más y más resultados. Aquí no será la excepción, no queremos más al PRI, queremos que regrese Acción Nacional”.

 

“La dignidad de los guanajuatenses, de los salvaterreses no se vende, agarra lo que te dan y vota por el PAN”, subrayó el candidato.

 

A nombre de los comerciantes de Salvatierra, una señora le entregó un presente para manifestarle su apoyo y deseos de triunfo para el próximo primero de julio.



2 Comentarios

  1. ¡Ay si! ¡ay si! Prometo para el Sabino… ¿Y en la ciudad ke?

    Lo ke falta en Salvatierra es empleo y seguridad.

    Márquez! Vas a perder si t sigues juntando con los panistas d Salvatierra… Son unos perdedores!!

  2. hay camaleon sigues de necio seguro eres de los maecedaod de los sanchez, a di como estuvo de pobre su evento a la diputacion federal estarán toda su campaña ni sueñen con que pueden repetir en la precidencia. mejor busca en que trabajar ya que en la precidencia no tendrás cabida ni tu ni los ratas de tu partido. seguro en tu plantilla se vera la mano de gerardo sanchez. se guira el capatas de jorge luis el matute. o mas bien el chismoso de gerardo sanchez para controlar a la precidencia de el titere de velazquez jajaja lo bueno es que el unico ganador sera marquez, rito y josefina

Deja un comentario

ad1