Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Rubén Villafuerte unió a ex militantes de otros partidos en la planilla del PVEM

Rubén Villafuerte unió a ex militantes de otros partidos en la planilla del PVEM

El Partido Verde se decidió por Rubén Villafuerte para la alcaldía

 

Rubén Villafuerte unió a ex militantes de otros partidos en la planilla del PVEM

Rubén Villafuerte unió a ex militantes de otros partidos en la planilla del PVEM

VILLAGRÁN GTO.

El Partido Verde Ecologista de México definió finalmente que de nueva cuenta Rubén Villafuerte Gasca encabece su proyecto a la alcaldía de Villagrán como su candidato, aunque ahora, tiene un punto más a favor, es militantes y ex dirigentes de otros partidos políticos se han unido a su propuesta por lo que han ganado simpatías entre la población.

En rueda de prensa conjunta, los integrantes de la planilla precisaron que esperan romper el bipartidismo que se ha dado en Villagrán a cargo del PAN y del PRI y que consideran, no ha dado resultados reales para la ciudadanía.

“El municipio está sumergido en la pobreza y de volver a ganar uno de estos dos partidos se estaría dando un paso atrás, por eso consideramos que el proyecto de Rubén era el más viable y decidimos unirnos luego de que además en nuestro partido (el PRD) nos impusieron un candidato que ni siquiera se presentó a la militancia”, señaló Gumersindo Mendoza Anaya, quien hasta hace pocos días era el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática y quien además aseguró que de 75 consejeros registrados en este instituto político la gran mayoría si no es que todos, se sumarán al Verde.

El Partido Verde Ecologista de México decidió que encabece su proyecto a la alcaldía de Villagrán Rubén Villafuerte

El Partido Verde Ecologista de México decidió que encabece su proyecto a la alcaldía de Villagrán Rubén Villafuerte

Por su parte Hugo Macías, quien fue precandidato a la alcaldía en la contienda pasada dentro del PRI, señaló que el tricolor ha perdido el rumbo y por ello y desde su punto de vista, al igual que otros militantes el mejor proyecto actualmente para el municipio es el que encabeza Rubén Villafuerte.

Militantes de Acción Nacional, también abandonaron al blanquiazul por considera que la democracia por lo que se había venido peleando se ha perdido y ya no era posible, según comentó J. Inés Vera, quien en la administración pasada (panista) se desempeñó como Coordinador de Atención al Migrante.

“Este proyecto es resultado de la suma de esfuerzos de muchos villagranenses y estamos logrando que la gente confíe en nosotros y vea la esperanza de un Villagrán mejor”, apuntaron al aclarar que por lo pronto trabajan en sus propuestas pues recogen las necesidades más sentidas de la población tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales.

Villafuerte Gasca quien en la contienda pasada se quedó a solo 177 votos del ahora alcalde Hugo García Carmona del PRI, comentó que serán respetuosos en la campaña y no están confiados en los problemas internos de otros partidos para ganar simpatías, sino que desde ahora trabajan fuerte para obtener la confianza de la ciudadanía.

PLANILLA

Forman parte de la planilla que será registrada ante el IEEG, Sergio Gallardo como síndico, Hugo Macías como primer regidor, en segundo lugar Gumersindo Mendoza, tercero Laura Flores, cuarto Ma. Soledad Zuñiga, quinto J. Inés Vera, sexto Gabriela Santa Rosa, séptimo Yolanda López y octavo Norberto Vera.



10 Comentarios

  1. esta bien que hayan logrado unirse de otros partidos, pero la situación personal del ranchero les puede acarrear problemas, ojo!

  2. Sinceramente la peor calaña en Villagrán, a eso se le suman personas que solo buscan el hueso, no por nada van el las primeras… Seguro llevarían la cantina ala presidencia. En buen plan, ojalá, ojalá no llegué este tipo ala presidencia

  3. es lo peor que puede existir en villagran, infaliblemente, esperemos que esta persona no llegue a la presidencia, sera aun peor, si como persona, como todo el pueblo se expresa, no vayan a querer vender y tomar en cada esquina, asi mismo mas violencia aun, y mas apoyo a los rateros pues piensenlo, realmente, no se por que se les da la oportunidad.

  4. Can De Nochistlan

    Desgraciadamente, Villagrán es un pueblo condenado por muchos años, a ser gobernado por la clase mas habida e insaciable, ladillas políticas y esta no es la excepción, pues veo una lista de personajes, no menos ilustres y de por si famosos que a kilómetros se les percibe el apetito que ostentan sin dejar atrás a los García Carmona, al hermano de el Chavilla Acosta y a el inepto de Lalo Alanis.
    Yo creo firmemente, que Villagrán tiene mejores gallos, pero si no se involucra toda la población en la política, siempre estaremos expectantes de esta pasarela de ladrones, delincuentes, corruptos, que amañan y secuestran la democracia de nuestro pueblo, no es posible que seamos gobernados por esta clase de rapiñas, ya parenle, se están acabando la gallina de los huevos de oro.
    Yo no voy a Votar por estos neófitos y corruptos pero si nuestro pueblo los acepta, entonces hay que aguantar y seguir viendo como se enriquecen estos pillos a costillas de Villagran, porque nisiquiera son políticos, simplemente son grillos hambrientos.

    Les dejos esta reflexión Paisanos de Villagrán

    Vota a aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione.

    Bernard M. Baruch (1870-1965) Financiero y asesor presidencial estadounidense.

  5. paulina villafuerte

    REALMENTE ESTE CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE ES LO PEOR QUE HAY EN VILLAGRAN SI NO PREGÚNTENLE A SU HERMANO AL QUE LE QUITO A SU VIEJA YA QUE ES UN BORRACHO DE PRIMERA Y MUJERIEGO, SI NO RESPETO A SU PROPIA FAMILIA CREES QUE RESPETE AL PUEBLO, ESTE INDIVIDUO QUE NI PERFIL NI PREPARACION TIENE PARA SER PRESIDENTE MUNICIPAL YA QUE SI LLEGA AL GOBIERNO SU ADMINISTRACION SERA UN VIL BURDEL NO ECHEN SU VOTO ALA BASURA SI PIENSAN VOTAR POR EL VERDE YA QUE EN ESTE PARTIDO HAY PUROS OPORTUNISTAS QUE QUIEREN AGARRAR HUESO SI NO PREGÚNTENLE A SU PRESIDENTE MUNICIPAL HUGO GARCÍA CARMONA QUE ES EL QUE VA A MANDAR EN LA CAMPAÑA DE TU SUPUESTO RANCHERO EL CUAL SERA UN TÍTERE DE LOS GARCÍA CARMONA POBRE TONTO SI TE DEJAS ENGAÑAR DE MI COMENTARIO TE ACORDARAS…

  6. Hermana De La Caridad

    Son unos cerdos, muy seguramente, no tienen cruz en la frente, quitarle la mujer a su propio hermano, pues que inmoralidad la de esta familia,eso ya ni los animales lo hacen, no me gustaría ser gobernado por alguien que no respeta ni a su sangre, talvez harian de Villagrán un Sodoma y Gomorra de prostitucion e inmoralidad.

  7. ya basta gente k supuestamente es del pri abran los ojos digamen que apoyo han obtenido por parte de ellos nada mas roban para ellos por k mucha gente esta enojada con su partido por lo mismo k primero los traen como animales trabajando en sus campañss y cuando llegan al poder ya ni los pelan esas costumbres tienen los carmans ya nos paso con su hermano pancho puras promesas y las misma que firmo hugo donde estan ya va de ali y por el pueblo no hizo nada pero haber cuantas propiedades tiene ya basta, ya votemos por otros partidos hay que darles la oportunidad, hay que dejar que se hagan ricos otros a costillas de los demas.

  8. pueblo de villagran, si no reflexionan en dar su voto estaresmos atrapados en la capsula del tiempo y no podremos salir de ella ya tenemos mucho tiempo de atraso y asi seguiremos , tu como votante y ciudadano eres el que emplea a los funcionarios publicos ,no los funcionarios a ti,si tu decides gobernar reflexiona y exige, no vendas tu voto,vota con libertad y dignidad y que nadie te condicione el voto y no permitas que nos gobierne gente corrupta que utiliza los metodos mas antiguos como es el soborno , la imposicion amenazas,represion y promesas que nunca se cumplen ,por que alli hay muchos intereses creados que aportan a las campanas para colocar a sus allegados , y se deja al ultimo los intereses reales del pueblo ,pueblo ya decide por ti lo que quieres que sea villagran, todavia existe gentes de valores en villagran, y gente buena y honrrada . Adelante reflexiona tu voto.

  9. que les pasa el rancherito es lo mas asqueroso que puede haber de candidato para villagran es una porqueria, y luego dice que trae mucha gente si lo que trae son puros mocosos que ni pueden votar y son bien groseros no respetan a los demas partidos, que pues no que el si….pz que lastima por toda esa gente que es tan ignorante y no sabe escoger a sus gobernantes lastima de pueblo si gana el rancherito

  10. Hermana De La Caridad

    Defintivamente, ya nos llevo la fregada, pues jamás me imagine que nuestro Villagrán, sea tan ignorante y halla apoyado al verde, pero la culpa de todo la tienen los priistas y panistas, que no han hecho otra cosa que robar y corromper al pueblo, en fin, que podemos pedirle a este we….. del ranchero que es un burro parado de manos y tiene el talento que tiene un borracho para mearse en la vía publica, ojalá que asi como hemos sido de estupidos para apoyar a este imbecil, tengamos el talento y los pantalones para exigir que se cumplan las promesas de campaña y tratar de evitar en lo mas posible, que toda esta camarilla de ladrones que nos van a gobernar, saqueen el municipio porque yo creo que van a barrer hasta con la silla a la antigua usanza de los priistas.
    De mi cuenta, pues que se jodan mis paisanos por bueyes e ignorantes, dicen que al que le gusta la mierda que la zasone con sal y no proteste.

Deja un comentario

ad1