Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Registra PRD a Fito montes de la vega como su candidato al gobierno de Guanajuato

Registra PRD a Fito montes de la vega como su candidato al gobierno de Guanajuato

El candidato perredista dijo que hará una campaña de denuncia y propuesta

 

Registra PRD a Fito montes de la vega como su candidato al gobierno de Guanajuato

Registra PRD a Fito montes de la vega como su candidato al gobierno de Guanajuato

BAJÍO

Víctor Arnulfo Fito Montes de la Vega fue registrado como candidato al gobierno del estado de Guanajuato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Hugo Estefanía Monroy, entregó la documentación correspondiente al presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), Jesús Badillo.

 

Al término de la ceremonia, el candidato perredista dijo que hará una campaña de denuncia y propuesta. Vamos a cambiar la vida de los guanajuatenses y a superar los rezagos históricos que le afectan, aseveró.

 

Como resultado de la corrupción e ineficiencia de 60 años de gobiernos priístas y 20 de gobiernos panistas, explicó, se tiene como diagnóstico que Guanajuato padece una desigualdad crónica.

 

El candidato perredista dijo que hará una campaña de denuncia y propuesta

El candidato perredista dijo que hará una campaña de denuncia y propuesta

El estado tiene más del 50 por ciento de su población viviendo en diferentes niveles de pobreza y tiene una baja calidad educativa, 800 personas mueren al año por enfermedades curables y tiene un gobierno que en 600 años gastó más de tres mil millones de pesos en comunicación social; es un gobierno indolente, ineficiente y corrupto y por eso se requiere un Rescate Social, que será el lema de mi campaña, resaltó el abanderado del Sol Azteca.

 

Fito Montes de la Vega informó que una vez que inicie la campaña dará a conocer su declaración patrimonial. Será una contienda difícil, complicada, reconoció, pues el PRD se enfrentará al PRIAN, esto es, un par de partidos que tienen el mismo proyecto de continuidad.

 

Respecto a los señalamientos de enriquecimiento inexplicable que en algunos medios de comunicación se hacen al ex gobernador Juan Manuel Oliva, el candidato perredista indicó que la mansión que se adjudica  al ahora operador electoral de la candidata panista a la presidencia de la república es apenas “la punta del iceberg”; ahí están los desfalcos en el DIF (Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia), la Secretaría de salud de Guanajuato o en la Expo Bicentenario, que se investigue y, en todo caso, pregúntenle a Oliva de dónde provino ese dinero, resaltó.

Montes de la Vega estuvo acompañado también por el diputado local José Luis Barbosa Hernández; el presidente municipal de Valle de Santiago, Fernando Arredondo Franco; el de Acámbaro, Luis Sierra; el Secretario General del CEE, Baltasar Zamudio Cortés y el representante del PRD ante el IEEG, José Belmonte Jaramillo.

 

También estuvieron presentes candidatos y candidatas a presidentes municipales y diputados locales y federales por el PRD.

 



Deja un comentario

ad1