Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Realiza Torres Landa actividades en Yuriria

Realiza Torres Landa actividades en Yuriria


  • Se trabajará para reforestar Guanajuato; meta de JIT
  • Beneficio de la zona sur del estado a través de la creación de infraestructura y la promoción del turismo social

 

Realiza Torres Landa actividades en Yuriria

Realiza Torres Landa actividades en Yuriria

YURIRIA GTO.

En la toma de protesta del candidato a diputado local por el distrito XX Evelio Rocha Ibarra, Torres Landa representante por la coalición “Compromiso por Guanajuato” del PRI-PVEM  dijo que el furor político que se vive en estos momentos en el  país a favor del  partido tricolor es el indicativo de un panorama positivo para Guanajuato y México.

Recibido por más de mil personas, Juan Ignacio Torres Landa dijo que la fuerza del partido  radicará en que la ciudadanía enfoque su apoyo en los candidatos a diputados y senadores del partido tricolor.

Con la promesa  de un gobierno transparente, eficaz, y  cercano con la gente Torres Landa indicó que ese enfoque es el que se tendrá para así ayudar a  la región centro sur del estado y con esto sumar  la divisa de que con disciplina se generen condiciones de empleo.

Además dijo que se creará la infraestructura para que los particulares puedan llevar a cabo la creación de empleo y que los programas sociales lleguen a todas las entidades del municipio y del estado de Guanajuato.

Beneficio de la zona sur del estado a través de la creación de infraestructura y la promoción del turismo social

Beneficio de la zona sur del estado a través de la creación de infraestructura y la promoción del turismo social

Como parte integral de su plan de campaña el líder priista dijo que algo que buscará beneficiar  es el turismo social integrando zonas de esparcimiento  así como el impulso de salud y educación, teniendo como base la honestidad

También comentó que uno de los problemas que aquejan a lo zona sur de Guanajuato  es el del agua, cosa que cambiará con las comunicaciones de Yuriria, Cuitzeo y Solís e indicó que la coalición que representa sólo buscará el bienestar los guanajuatenses.

“Nuestro gobierno será uno que no se distraiga, donde no haya desvíos, un gobierno con imaginación, y con un  presupuesto que se pueda adaptar  para mejorar los servicios integrales y mejorar los proyectos de vida”, concluyó Torres Landa.

 

 



Un comentario

  1. Este Gallo mientras no tenga el apoyo directo y de lleno de la CNC no va a levantar nada.
    Trae a la gente de Arrollo que no vale para puritita }%#%*

Deja un comentario

ad1