Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Presenta González Uribe a sus coordinadores de campaña

Presenta González Uribe a sus coordinadores de campaña

Alejandro Lara Rodríguez será el Coordinador General de su campaña

 

Presenta González Uribe a sus coordinadores de campaña

Presenta González Uribe a sus coordinadores de campaña

CELAYA GTO.

Quien desde procesos pasados ha aspirado a ocupar la presidencia municipal de Celaya y que en esta ocasión de nueva cuenta era mencionado como posible abanderado del PRI para dicha candidatura, Alejandro Lara Rodríguez se integró al equipo de campaña del hoy candidato José Luis González Uribe como Coordinador General de su campaña.

Otro precandidato, Leopoldo Mireles quien fue regidor en la pasada administración municipal, también participará en el proceso como Coordinador de Planeación Estratégica, además del ex director de la Jumapa, Armando Mancera Mendoza como Coordinador Operativo. El propio González Uribe dio a conocer los nombramientos y afirmó que la casa de campaña se instalará en el Comité Directivo Municipal.

Por su parte Lara Rodríguez tomó la palabra para afirmar que la campaña se desarrollará de manera “territorial” en las más de 300 colonias y 65 comunidades de la ciudad, además de afirmar que en los últimos datos dados a conocer con el inicio de campañas, las cifras con alentadoras, pues la alza que ha presentado el partido en León ha sumado votos para el tricolor en toda la entidad, lo que afirmó, los coloca prácticamente en un “empate técnico” con el PAN  que ha mostrado una considerable baja en la entidad.

Alejandro Lara Rodríguez Coordinador General de su campaña

Alejandro Lara Rodríguez Coordinador General de su campaña

Pero además, denunció públicamente que se han enfrentado con la manipulación ejercida por las estructuras del partido en el poder para amenazar a quienes reciben beneficios de los programas públicos a través de empleados de la Dirección de Desarrollo Social, por lo que posteriormente esperan presentar también denuncias formales ante las instancias correspondientes.

Afirmó que la alianza que mantienen con el Partido Verde Ecologista les dará el margen para triunfar el próximo 1 de julio.

 



Deja un comentario

ad1