Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Muere persona tras recibir golpiza, hay un detenido

Muere persona tras recibir golpiza, hay un detenido

Vecinos del lugar mencionan haber visto correr a los presuntos responsables.

 

ACÁMBARO GTO.

 

Muere persona al recibir golpiza en la comunidad de Chupícuaro, la policía  asegura a una persona que pudiera estar relacionada con los hechos

 

Seguridad Publica de Acámbaro informo que la tarde del sábado, siendo alrededor de las 17:00 hrs., vecinos de la comunidad de Chupícuaro reportaron a Central de Emergencias 066 de esta localidad, que habían visto a dos personas en la azotea de un domicilio particular en la Calle Fray Salvador Rangel, las cuales llevaban vestimenta blanca con manchas de sangre.

 

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad municipal, quienes corroboraron el reporte, encontrando dentro del domicilio a una persona seriamente lesionada, por lo que se solicitó una ambulancia para que se le brindara los primeros auxilios.

 

Acudió una ambulancia de la Cruz Roja local, cuyos paramédico trataron de trasladarlo de inmediato al Hospital General “Miguel Hidalgo” para que recibiera la debida atención médica, desafortunadamente el lesionado comenzó a convulsionar, y unos minutos después de haber ingresado al nosocomio dejó de existir.

 

La persona en vida llevaba el nombre de Ismael Bello Aguilar de 45 años de edad, con domicilio en calle Fray Salvador Rangel No. 5 de la comunidad de Chupícuaro, quien tenía desechas las costillas del lado izquierdo; así como golpes contusos en la columna vertebral, y golpes severos  en la cara.

 

Vecinos del lugar mencionan haber visto correr a los presuntos responsables, aparentemente dos sujetos, por las azoteas de varias casas en la calle Cuauhtémoc, de la misma comunidad, y esconderse en la casa con el número 152 o 142, donde vive  Miguel Galván Martínez de 26 años de edad, y a quien señalan que lo han visto en varias ocasiones acompañando a los que aparentemente cometieron el crimen.

Miguel Galván permitió la entrada a los elementos policiales para que supervisaran el interior de su domicilio y se cotejara que los presuntos responsables no se encontraban ahí.

 

Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, las cuales dictaminaron detener a Miguel Galván para hacer las averiguaciones pertinentes y dar con los presuntos responsables de este hecho.

 



Deja un comentario

ad1