Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Miguel Márquez acompaña a Rito Vargas a su registro como candidato a Alcalde

Miguel Márquez acompaña a Rito Vargas a su registro como candidato a Alcalde

Vargas Varela se registró como candidato del PAN en busca de la presidencia de Salvatierra

 

Miguel Márquez acompaña a Rito Vargas a su registro como candidato a Alcalde

Miguel Márquez acompaña a Rito Vargas a su registro como candidato a Alcalde

SALVATIERRA GTO.

 

Rito Vargas Varela se registró oficialmente como candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Salvatierra, en compañía de Miguel Márquez Márquez, candidato panista a gobernador del estado, en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

 

El paquete con los documentos que solicita la convocatoria del IEEG fue entregada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores en manos del Presidente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, Jesús Badillo Lara.

 

Vargas Varela se registró como candidato del PAN en busca de la presidencia de Salvatierra

Vargas Varela se registró como candidato del PAN en busca de la presidencia de Salvatierra

Al lado de los demás candidatos a alcaldes panistas del estado, recibió del dirigente estatal un mensaje claro de trabajo honesto, de entrega total, y de compromiso absoluto con la ciudadanía, “El PAN ganará las próximas elecciones, somos el partido que nace de la sociedad y a la que se debe”, puntualizó, Trujillo Flores.

 

Al terminar el registro como candidato, el ya abanderado panista a la alcaldía de Salvatierra dirigió un mensaje a los integrantes de su planilla al Ayuntamiento 2012-2015, en el que les pidió elevar su compromiso con el municipio para construir con la ciudadanía desde la campaña el Salvatierra que todos queremos.

 

 



6 Comentarios

  1. excelente rito, lo unico malo de tu planilla es el sr, cervantes, que en lugar de andar de lambiscon deveria ponerse a trabajar, y al sr, marque felicidades por el próximo triunfo a la gobernatura del estado, por otra parte y siguiendo la politico de nuestro sr, presidente de la república, de limpiar al pais de el narcotrafico, y como se dice que hay que iniciar limpiando por casa, se le sugiere que saque de su equipo al sr, genrman cervantes vega ya que este es bien conocido en esta localidad como alcoholico y drogadicto tanto es a si que hace poco tubo un accidente por este motivo de el abuso de drogas, como puede ser que quiera pedir el voto de la ciudadania cuando su equipo de trabajo trae personas como esta, le suplicamos nosotros los verdaderos panistas de corazon y no de interes que se le investigue a este cerventes vega ya que da mala imagen a su campaña

  2. Que risa!! Jajaja y estos amigos del bolillo y amantes del
    Hueso, creen que van a ganar en Salvatierra.
    Que pena me dan.
    ¡¡¡Triunfara Herlindo Velázquez!!!
    Estos panistas representan a Cardiel, a Ortiz y a Daniel Samano. La gente no es tonta, y se acuerda de las tranzas de esta gente.

  3. Rito Vargas!! es la mejor opción para el Desarrollo de SALVATIERRA, ya necesitamos una Administración que sepa trabajar!! porque la actual dejo mucho que desear y el candidato del PRI es pariente de la Actual Alcaldesa, algo que deja mucho de que hablar!!

  4. EXISTEN TODAS LAS EVIDENCIAS Y CIRCUNTANCIAS PARA QUE RITO VARGAS SEA NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL, YA QUE LA GENTE LO APOYA POR SER UNA PERSONA CON TODAS LAS POTENCIALIDADES PARA SACARNOS DEL HOYO EN QUE LA ACTUAL ADMINISTRACION PRIISTA NOS TIENE.

  5. hay camaleon, herlindo velazquez a quien representa, pues a Gerardo Sanchez y todavian creen que ganara no seas ridículo, seguramente desfalcaran al modulo nuevamente para meterle dinero a la campaña, bajaran recursos de la fundacion de los Sanchez y querrán poner su mismo operador que trageron cuando gano la marimacha de la lupe con su mismo juegoto de la casas ami9gas que solo eran para comprar votos,, y sus cuidadores de casilla que el dia de la eleccion solo estaban para pagar por los votos pero esa ya no la sabemos y cuidaremos que no la hagan de nuevo. mejor di que huesos estas buscando tu mamaracho

  6. Yo sere breve, soy 100% partidista de la iniciativa privada donde tu futuro y bienestar depende directamente de tu desempeno como ciudadano, persona etc.
    Sin enbargo lo unico que veo en los politicos casi en general, es las ancias de llegar al poder o como corrrientemente le llaman “agarrar un hueso” yo le llamo ser funcionario pero para su calidad de la mayoria les queda mejor lo primero.
    todos los que he conocido que ingresan a aventurarse a la politica siguen tratando, si no es que ya robaron lo suficiente de acuerdo a sus ambiciones.De los que yo conosco, en su gran mayoria vienen de la nada los he conocido “jodidos” en este caso economicamente lo demas no les importa.
    de cualquier manera es desepcionante conocer la verdad de la situacion politica de Mexico donde tus conocimientos y educacion no cuentan, porque para llegar a cualquier secretaria en calidad de solicitante de sus servicios ya sea secretaria de agricultura, economia o cualquier otra tienes que afiliarte y ser miembro del partido o sea un arrastrado.
    Que lastima me da mi pais.

Deja un comentario

ad1