Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Más de mil mujeres a favor de Márquez Márquez y su proyecto

Más de mil mujeres a favor de Márquez Márquez y su proyecto

“Márquez, papucho, en Celaya te queremos mucho”, gritaban las asistentes en las porras

Más de mil mujeres a favor de Márquez Márquez y su proyecto

Más de mil mujeres a favor de Márquez Márquez y su proyecto

 CELAYA GTO.

 Reunido con más de mil mujeres celayenses, Miguel Márquez Márquez hizo compromisos que cumplirá al llegar al gobierno del estado, entre ellos: triplicar el presupuesto para el medio rural, 60 mil espacios más para educación preparatoria, además de consolidar el ferroférico en Celaya, así como un transporte de camiones articulados intermunicipios del corredor industrial.

Pese a las inconformidades que dejaron las elecciones de candidatos a diferentes cargos de elección popular al interior del PAN, en esta reunión uno de los actores disidentes, Javier Usabiaga Arroyo destacó que estaba ahí presente porque “decidimos buscar unidad, vine a avalar la presencia, transparencia y humildad de Miguel Márquez, porque los humildes estaremos a su lado para hacer un Guanajuato mejor”, dijo para luego pedir esa misma unidad en torno a Ismael Pérez Ordaz, quien fue designado candidato a la alcaldía de Celaya.

Antes, Gabriela Espinoza, habitante de Rincón de Tamayo, también dirigió unas palabras para agradecer el apoyo que siempre tuvieron por parte del candidato, cuando se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social y Humano, pues varias calles recibieron servicios básicos como drenajes después de muchos años de desatención y su emoción fue tal que a grito abierto dijo, “será el próximo Gobernador de México”.

Antes de tomar la palabra Miguel Márquez, su esposa, Ma. Eugenia Carreño de Márquez también dio un pequeño discurso para pedir a las mujeres confiar en el candidato por su trayectoria y experiencia pero también, subrayó, porque como padre y esposo ha desempeñado bien su papel, para que al final, un grupo de mujeres innovaran una porra que rezaba: “Márquez, papucho, en Celaya te queremos mucho”.

“Márquez, papucho, en Celaya te queremos mucho”, gritaban las asistentes en las porras.

“Márquez, papucho, en Celaya te queremos mucho”, gritaban las asistentes en las porras.

Al final del evento, Márquez Márquez señaló que el PAN sigue contando con la preferencia del electorado con 20 puntos arriba del PRI y no los 8 que señalara su abanderado Juan Ignacio Torres Landa, “vamos creciendo cada día, se va ampliando más, vamos 19 puntos y la (encuesta) que se hizo para Josefina (Vázquez Mota) es de 20, vamos arriba”, reiteró.

“Lo que sí digo es que la encuesta aquí está, los ciudadanos de Guanajuato van a votar por el PAN y Guanajuato va a seguir siendo panista, lo vamos a refrendar”.

En la reunión fue acompañado por otros candidatos como los aspirantes al Senado, Fernando Torres Graciano y Juan Carlos Romero Hicks, los candidatos a diputados federales Saraí Nuñez Cerón por el distrito XII y Jesús Oviedo Herrera por el distrito XIII, así como el virtual candidato a la alcaldía, Ismael Pérez Ordaz.

 



Deja un comentario

ad1