Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / En Salamanca muestran apoyo a Miguel Márquez

En Salamanca muestran apoyo a Miguel Márquez

Manifestaron “no querer regresar al pasado”

Centenares de salmantinos asistieron al mitin de MMM

 

En Salamanca muestran  apoyo a Miguel Márquez

En Salamanca muestran apoyo a Miguel Márquez

SALAMANCA, GTO

 Entre porras y gritos de apoyo para el candidato de la coalición PAN-PANAL, Miguel Márquez Márquez, Centenares de salmantinos le manifestaron su apoyo para que sea el próximo Gobernador del Estado.

 

El evento masivo se llevó a cabo en el Jardín del Barrio de Nativitas, uno de los más emblemáticos y antiguos de la ciudad. Asistieron personas de 14 comunidades entre ellas de San José de la Montaña, Xoconostle, Los Hernández, San Jacinto, así como de la zona urbana de este municipio.

 

Con sus expresiones, hombres, jóvenes, mujeres y adultos mayores, manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza Márquez Márquez y a una sola voz dijeron: “¡No queremos regresar al pasado!”

 

Miguel Márquez dio la bienvenida a los presentes y los invitó a participar juntos en la cruzada “por el Guanajuato que queremos”.

 

El candidato de la coalición PAN-PANAL destacó en su discurso que el Partido Acción Nacional volverá a ganar el Gobierno del Estado de Guanajuato y Miguel Márquez Márquez va a ser el Gobernador. “Seré el Gobernador que hará las cosas cerca de la gente, con la participación de los principales sectores de la entidad. Recorreré las colonias, las comunidades, las rancherías, los pueblos para conocer las principales necesidades de los ciudadanos. Miguel Márquez es un hombre de palabra que sabe cumplir lo que promete, pueden confiar en mí”, enfatizó.

 

salmantinos asistieron al mitin de MMM

salmantinos asistieron al mitin de MMM

Planteó obras y acciones para fortalecer y mejorar la calidad de vida de los salmantinos, entre ellas: la construcción de un Parque Industrial Privado, continuación de la Av. Bicentenario, que servirá como conexión de la ciudad con la empresa MAZDA;  la primera etapa del Blvd. Clouthier a Unión de Liebres y en una segunda etapa de Unión de Liebres al Hospital General de Salamanca, continuar con la construcción del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica –CONALEP- y dos puentes urbanos.

 



Deja un comentario

ad1