calor

Detienen a sujeto que intentaba robar un vehículo

Alejandro Hernández Hernández, fue detenido en Irámuco, cuando intentaba  robar una camioneta.

 

ACÁMBARO GTO.

Seguridad Publica de Acambaro informó que fue detenido un sujeto en la comunidad de Irámuco, cuando intentaba robarse una camioneta. Los hechos acontecieron alrededor de las 5:00 hrs. de este jueves, cuando se recibió un reporte en la Central de Emergencias 066 de esta localidad, que habitantes de la comunidad de Irámuco tenían asegurado a un sujeto por intento de robo de una camioneta.

Elementos y unidades de seguridad acuden al lugar de los hechos, en esquina de Juárez y 3ª Priv. de Juárez, corroborando el reporte, y donde el propietario de la camioneta mini van Voyager, color gris, con placas de circulación 259UMX del Distrito Federal  hizo entrega a los preventivos de un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba robarse su camioneta que estaba estacionada en ese lugar.

 

Alejandro Hernández Hernández, fue detenido en Irámuco, cuando intentaba robar una camioneta.

Alejandro Hernández Hernández, fue detenido en Irámuco, cuando intentaba robar una camioneta.

El presunto ladrón al verse descubierto intentó huir abordando una camioneta Chevrolet Pick Up, roja, con placas de circulación MBV5557 del Estado de México, pero en su desesperación por fugarse chocó contra la camioneta que intentaba robar, fue por eso que el afectado y vecinos lograron su detención.

 

Así mismo indicaron que dentro de la camioneta donde el presunto ladrón intentaba huir iban otras dos personas, que descendieron y huyeron corriendo, sin saber quiénes eran.

 

El detenido responde al nombre de Alejandro Hernández Hernández de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Irámuco, y quien es pescador de ocupación, al ser certificado médicamente se encontraba en estado de ebriedad y bajo el influjo de algún estupefaciente.

 

Fue remitido a barandilla, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, por intento de robo y daños, así deslindar responsabilidades en este hecho.

 

Deja un comentario