Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Detienen a sujeto que aparentemente había robado al interior de vehículos

Detienen a sujeto que aparentemente había robado al interior de vehículos

  • Gerardo G. Jaime, fue detenido porque aparentemente robo al interior de varios vehículos.
  • En unacamioneta transportaba todo lo que al parecer había robado

 

Esta es la camioneta donde transportaba todo lo que al parecer había robado.

Esta es la camioneta donde transportaba todo lo que al parecer había robado.

ACÁMBARO GTO.

Elementos de Seguridad Pública de Acámbaro, logran la detención de un sujeto que aparentemente había estado cometiendo robos a vehículos en días pasados en calles de la zona centro de esta ciudad.

 

Los hechos acontecieron la tarde de este viernes, cuando se recibieron varios reportes a la Central de Emergencias 066 que  habían “cristaleado” varios vehículos, para robar en su  interior, así como las baterías  de los mismos, señalando una camioneta mini van Town Country color azul marino, con una placa de la UCD.

 

Unidades preventivas hicieron  recorrido  por las calles del centro de la ciudad, sin dar con el vehículo sospechoso.

 

Parte de lo que se encontró al interior de la camioneta, desconociéndose si son de su propiedad o si son objetos robados

Parte de lo que se encontró al interior de la camioneta, desconociéndose si son de su propiedad o si son objetos robados

Fue alrededor de las 17:40 hrs. cuando un elemento motorizado de la corporación acambarense se percató de una camioneta estacionada sobre la Av. 1º de Mayo, junto frente a la Farmacia Guadalajara, con las características de la que habían reportado unas horas antes, y que supuestamente era conducía la persona que había estado robando a otros vehículos.

 

El elemento pidió al conductor que le permitiera hacer una revisión de rutina, pero aparentemente puso resistencia e intento huir, por lo que de inmediato se pidió  refuerzos, acudiendo al llamado una patrulla, procediendo de inmediato a la detención del sujeto y de la camioneta que manejaba.

 

En el interior de la camioneta Chrysler Town & Country, modelo 2005, color azul marino, con una placa de la UCD, se encontraba 6 baterías de distintas marcas, así como 6 auto estéreos, 2 celulares; cargadores de celulares, controles de los auto estéreos; una caja de herramientas con 165 piezas; 7 desarmadores; 3 navajas;  un amplificador, un bafle; así como 8 pares de gafas oscuras, y varios artículos y objetos, desconociéndose si son propiedad del detenido, o si son robados.

Gerardo G. Jaime, detenido porque aparentemente robo al interior de varios vehículos.

Gerardo G. Jaime, detenido porque aparentemente robo al interior de varios vehículos.

El detenido responde al nombre de  Gerardo G. Jaime, de 41 años de edad, quien fue remitido a barandilla, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la camioneta y los objetos que aparentemente son robados.

 

El Director General de Seguridad Pública de Acámbaro, Ricardo Miguel Alejandri Vázquez refirió que si alguna persona fue objeto de robo en su vehículo y reconoce a esta persona acuda al Ministerio Público a interponer su querella para que pueda permanecer detenido.

 



Deja un comentario

ad1