Arrancan campaña en Celaya candidatos del PAN

Saraí Nuñez Cerón realizó su arranque de campaña con el lema “Por el Celaya que Queremos”

 

Arrancan campaña en Celaya candidatos del PAN

Arrancan campaña en Celaya candidatos del PAN

CELAYA GTO.

Con el apoyo de otros candidatos de Acción Nacional en la entidad y ante más de 200 asistentes, Saraí Nuñez Cerón, candidata a la diputación Federal por el Distrito XII con cabecera en Celaya, realizó este sábado su arranque de campaña.

Con el lema “Por el Celaya que Queremos” y el respaldo de los candidatos al Senado de la República, Juan Carlos Romero Hicks y Fernando Torres Graciano; así como el candidato a la diputación federal por el Distrito XIII, Jesús Oviedo Herrera; Saraí Nuñez se dijo preparada para la contienda y para lograr el triunfo el primero de julio.

En el evento estuvieron los políticos que se identifican con el grupo de José Rivera Carranza, Fernando Hurtado, Rubén Arellano; y representantes populares que apoyan a la alcaldesa Rubí Laura López.

La ausencia de otros panistas considerados de otras corrientes al interior del blanquiazul no le preocupó a Saraí, pues el salón donde se realizó el desayuno estaba a reventar; su discurso fue interrumpido varias veces por las porras de sus seguidores, en especial jóvenes y al finalizar la mayoría de los asistentes se acercaron a refrendarle su apoyo.

En su discurso, Nuñéz Cerón le apostó a su juventud, a su experiencia y al trabajo legislativo que pretende impulsar, pero también hizo un llamado a los ciudadanos que quieren que México siga creciendo

“Queremos que haya avances en la agenda legislativa, queremos lo mejor para Celaya, el Estado y México, y a eso venimos a comprometernos, venimos a lograr el triunfo”, señaló la aspirante a una curul federal.

 

Deja un comentario