Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Arrancan campaña candidatos a senador en asamblea de comerciantes

Arrancan campaña candidatos a senador en asamblea de comerciantes

La Unión de Comerciantes Ambulantes  y Semi fijos Adolfo López Mateos renovó su dirigencia y en el marco de dicho evento

CELAYA GTO.

 Ante más de 200 asistentes, la Unión de Comerciantes Ambulantes  y Semi fijos Adolfo López Mateos renovó su dirigencia y en el marco de dicho evento, los candidatos a Senador por el PRI Miguel Ángel Chico y Claudia Navarrete Aldaco, arrancaron formalmente su campaña en este municipio.

En el presídium, además de los aspirantes al Senado, se contó con representantes de la campaña del candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, la dirigencia local encabezada por Juan Kohury y los regidores en el municipio, Lupita Ferrer, Bulmaro Fuentes y Luis Manuel Cano, la candidata a diputada federal por el distrito XIII Silvia Balleza y representantes de sectores del PRI como Arnulfo Bocanegra de la CTM y David Hernández de la CNOP.

Aquí se dio a conocer además que como coordinador de campaña de Chico Herrera, fue nombrado el ex gobernador de Guanajuato Luis H. Ducoing.

La mesa directiva de los comerciantes será encabezada por Carlos Palacio Lacruz como presidente, Guadalupe Gómez Miranda como Secretaria General, Carlos Contreras como Secretario de Organización y Yolanda Reséndiz en finanzas.

A 51 años de fundada, la organización de comerciantes más grande a nivel local, destacó a través de su nuevo presidente que a pesar de estar agradecidos con la autoridad en turno, en muchas ocasiones han sido tratados como delincuentes.

En su discurso, Miguel Ángel Chico comentó que tiene muchas cosas que agradecer a la Unión Adolfo López Mateos cuando se desempeñó como director de un medio local pero también en sus pasadas candidaturas y dirigencia local del PRI.

Dijo estar consciente de que han sufrido el acoso de la autoridad municipal y que a pesar de gobiernos del PAN se mantienen leales al tricolor, incluso pidió una disculpa “si sienten que los hemos dejado solos” pero auguró una nueva época ya que contarán con tres senadores, él, Claudia y Gerardo Sánchez, líder de la CNC y hoy diputado federal.

 



Deja un comentario

ad1