Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Tienen noche flamenca

Tienen noche flamenca

León de Marco se presentó en la Explanada de Carmen

SALVATIERRA, GTO.

Salvaterrenses disfrutaron de la música de León de Marco, que se presentó en la Explanada de Carmen con su espectáculo llamado “Mi Gran Maestro”.

Este evento fue gestionado por la Casa de Cultura Municipal a través del Instituto Estatal de Cultura que cuenta con el programa “Viva La Banda”.

Tienen noche flamenca; León de Marco se presentó en la Explanada de Carmen

Tienen noche flamenca; León de Marco se presentó en la Explanada de Carmen

Durante la actuación de León de Marco, las decenas de salvaterrenses que asistieron disfrutaron de un espectáculo en el que a través la batería, las percusiones, el cajón peruano, la guitarra y la voz recibieron un mensaje de arte.

Este acto estuvo conformado por piezas que fusionan las alegrías, tangos, bulerías y demás estilos de flamenco, además también se interpretaron tema como Hacernos viejos, Granada y a manera de homenaje León de Marco interpretó “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez.

Leticia Rosas Alavés, Titular de Casa de la Cultura Municipal, dijo que fue una presentación que la ciudadanía disfrutó.

“Es muy grato ver que la gente disfruta de los espectáculos que se traen al municipio, en esta ocasión fue más de una hora lo que duró la actuación de León de Marco”, dijo.

Finalmente, Leticia Rosas informó que seguirán trayendo por parte de Casa de la Cultura Municipal y el Instituto Estatal de Cultura más espectáculos artísticos al municipio.

 



Deja un comentario

ad1