Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Tiene PRD candidato en Villagrán

Tiene PRD candidato en Villagrán

El Consejo Estatal nombrará candidato a Juan Manuel Arpero

 

El Consejo Estatal nombrará candidato a Juan Manuel Arpero

El Consejo Estatal nombrará candidato a Juan Manuel Arpero

VILLAGRÁN GTO

Luego de que el Consejo Estatal del PRD nombrara candidato a la alcaldía de Villagrán a Juan Manuel Arpero, el partido de inmediato inició promoción de esta figura de corte internacional, ya que ha dedicado gran parte de su vida  a la promoción y apoyo a los niños y jóvenes del estado de Guanajuato en desarrollo musical.

Se ha convertido, dicen, en uno de los promotores sociales más importantes del país, y no solo eso, gracias a su talento como concertista, compositor  y director de orquesta sinfónica, así como el haber fundado  varias agrupaciones sinfónicas de gran nivel en nuestro país,  se ganó un lugar dentro del marco de los Guanajuatenses Destacados como son Juventino Rosas, Joaquín Pardavé, José Alfredo Jiménez, Jorge Ibargüengoitia, Emma Godoy, Diego Rivera, Chávez Morado, Pedro Vargas, Jorge Negrete, entre otros.

Aseguran que ya se han sumado decenas de jóvenes beneficiados por Juan Manuel Arpero pues desde 1987, fecha que inició su proyecto de apoyo a los músicos campesinos de éste estado al fundar el Festival de las Bandas de Guanajuato, conquistó el escenario de la Alhóndiga de Granaditas, para que la cultura popular tuviera presencia dentro del Festival Internacional Cervantino, hoy representa uno de los conciertos más importantes de dicho festival.

De esos alumnos que abrigó el maestro Juan Manuel Arpero, muchos ya trabajan a nivel profesional en las orquestas y bandas sinfónicas más importantes del país, y otros que decidieron ir por el camino de la música popular  están con la Sonora Santanera y Marco Antoni Solís, El Buky, solo por nombrar algunos de ellos. Además Fundó la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla y la Orquesta Filarmónica de Durango. ¿Que no hará por su pueblo?

Gran parte del proyecto que tiene Juan Manuel Arpero para el municipio de Villagrán, se concreta en el desarrollo económico y urbano, la educación y cultura, y la proyección a nivel nacional de los talentos infantiles y juveniles  en cualquiera de sus disciplinas, sin olvidar a los talentos del deporte.

 

 

 



15 Comentarios

  1. seguro vendrán críticas pero hasta ahorita, yo creo que es el mejor perfil para este municipio

  2. ah el musico!!! yo si lo apoyo!!!

  3. Eduardo Cervantes

    Yo creo los partidos de izquierda aran historia en Villagrán, La peleo estara entre el gran Maestro Juan Manuel Arpero y el Chulo, aunque le veo mas potencial al maestro. Tiene mucho mas capacidad que cualquiera.

  4. estamos seguros q queremos que una persona que nunca o mas bien hace muchisimo tiempo no ha vivio en villgran q va a saber de lo que nesecitamos, ahora siiii con su musica a otra parte!!!!por dios…

  5. que lastima por Manuel entra en la zona de uno mas…..listo para echar a perder su buena trayectoria como musico, Politica Politica Maldita ambición Obtener dinero facil a costa del pueblo……

  6. Les deseo suerte porque este Mtro. Arpero está deshaciendo a nuestra orquesta sinfònica, sin duda lo llama el dinero fàcil.

  7. ¿No es contra la ley que Juan Manuel Arpero Ramìrez, pre candidato del prd para alcalde de Villagràn, se esté desempeñando en un puesto público como es es ser director de la Orquesta sinfónica de Michoacán? ¿hasta la fecha?

  8. Apoya a niños y jovenes ….peeeeroo OLVIDO A SUS HIJOS Y NIETOS

  9. lupita ,sofia ,susana y francisco, es una pena que no se acerquen con el maestro y le hagan saber sus inquietudes,he tenido trato cercano con el, y lo que dicen ustedes , sin el afan de ofenderlos, pero sus argumentos estan llenos de ignorancia y dolo , por que no dar una oportunidad a una persona que tiene otra vision y valores, por que de hecho no le pueden reprochar nada, al contrario gracias a su esfuerzo y dedicacion ha hecho lo que ha hecho,en vez de hacer comentarios negativos , los invito a que se acerquen, creanme es mejor estar bien informados y no caer en la ignorancia

  10. El Pueblo De Villagrán

    La política es una porqueria y yo creo que aun y cuando no me parece bien que un Malinchista como Juan Manuel Arpero que no vive, que no siente el orgullo Villagranense ni quiere a villagran, aspire a gobernarlo, pues con todo y eso lo prefiero a él porque me gusta la musica y no a la orquesta de perros hambrientos de Lalo Alanis, El noctambulo del Rancherito o el hermano de el peculante pillo Salvador Acosta que aun tiene que encerrarse algunos dias a la semana para pagar con carcel todo lo que se robo de villagrán o que ya se nos olvidó?
    Y lo que me parece indignante es que ande el pri y el verde ecologista derrochando dinero que les fue patrocinado por el Alcalde Hugo Garcia Carmona para sus campañas previa negociacion de la tesoreria para la hija de Hugo gane quien gane hasta con banda y toda la cosa, pagando gente acarreada y haciendo gala de derroche pintarrajeando todo el pueblo y llenandolo de su basura de publicidad mientras que la presidencia de nuestro pueblo se ha convertido en pila de agua bendita donde todos quieren meter el dedo y hasta las manotas pero que se han olvidado de servir al pueblo y hacer de villagran una ciudad prospera y lider a nivel estatal porque y aunque le duela ese es el lugar que se merece Villagrán por su estrategica ubicacion y la calidad de su gente, entonces prefiero mil veces a un Musico o a cualquier ciudadano Moral y no a todas estas ratas habidas de poder que quieren convertir a villagran en un prostibulo sifilítico y repugnante como la conciencia de los Garcia Carmona y el pri, la fraudulencias e ineptitudes de los Acosta y el hambre y sed de revancha del neofito Rancherito que dice que la tercera es la vencida, no se donde escuche eso antes, es nuevo aqui en Villagrán pero yo creo que ya es tiempo de que Villagrán despierte y deje de ser el botin de estos pendejos.

  11. felicidades mtro. juan manuel arpero sabemos que es el mejor que ama a su pueblo x eso vive aqui pero siempre hay gente ignorante mediocre y llena de envidia x eso no progresan ud, sigua adelante y cumpla con su ideal sabemos que es un gran ser humano cuente con nuestro apoyo y nuestros votos

  12. No sé primero si felicitar al Mtro. Arpero por ser un excelente trompetista o decirte Mtro. Arpero que eres la persona más hipócrita que he conocido en el medio de la música, como persona, no me refiero a la pantalla que le das a la gente, haciéndoles creer que eres un pan de Dios, sino te hablo a tí, al verdadero Arpero, a tí, que te mueves con la bandera de que “tu no necesitas dinero”,y de que quieres “ayudar”. Pero Villagrenses, ¿en verdad quieren hacer la prueba?, porque no hay diferencia entre el político mentiroso y Juan Arpero, pero si lo quieren ver por ustedes mismos. Adelante y les deseo la mejor de la suerte.

  13. Cuanta envidia destilas en tus comentarios,pero dime segun tu cual es la mejor opcion para nuestro pueblo?No se trata de hipocresia o no, sino de que votemos por una persona diferente, y que en el momento oportuno una vez que se le de la oportunidad de gobernar que el solicita se le demande el cumplimiento de una debida administracion apegada a la legalidad , situacion que solamente mediante una muy evidente traicion se le realizo a Salvador Acosta motivo por el cual fue procesado penalmente> Pero lo que resulta totalmente lamentable es que los Gasca, Carmona, Armando Torrecillas y el mismo Rogelio Tovar jamas fueron llamados a rendir cuentas, y vaya que existen pruebas suficientes en su contra solamente que billetito habla, en fn la unica opcion de momento sin duda es JUAN MANUEL ARPERO indiscutiblemente,

  14. hola maestro juan manuel esta padre que vaya a ver por su pueblo ya que los otro partidos no mas que no han sabido hacer nada aparte los otros candidatos son pura delincuencia jajajaja felicidades por ser el nuevo candidato y proximamente presidente de villagran. suerte

  15. hola sofia primero para comentar sobre el, necesitas tener educacion para hablar. se ve que estas un poco ardida por los comentarios que haces sobre el maestro arpero si tienes pantalones para haablar por que no se lo dices directamente pienso que es de cobardes hablar a espaldas de los demas definitivamente se nota la envidia que tienes dentro ya que eel maestro arpero es alguien exitoso que pudo llegar muy alto y no te incumbe lo de mas,ten un poco de etica ya que te vez muy mal hablando de la gente por tus palabras se ve que te han pizoteado mucho ten dignidad y levantate `por ti misma por que si no te vas a matar con tu mismo veneno y es un consejo ya que te ves muy corriente comentando todo eso bueno cuidte me despido 🙂

Deja un comentario

ad1