Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Salvatierra está con Josefina Vázquez Mota: Rito Vargas Varela

Salvatierra está con Josefina Vázquez Mota: Rito Vargas Varela

Rito dice que gobernará con la sociedad Salvaterrense

 

SALVATIERRA GTO.

 

Josefina Vázquez Mota será la primera presidente de México, gracias al apoyo del panismo y la sociedad que impulsan la continuidad en la transición política, aseguró, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela.

 

El abanderado panista dio a conocer en rueda de prensa que recibió una invitación para acudir a la presentación de la candidata a la presidencia de la república el próximo sábado en la ciudad de Dolores Hidalgo, donde encabezará a una delegación de simpatizantes procedente de Salvatierra.

 

Salvatierra está con Josefina Vázquez Mota: Rito Vargas Varela

Salvatierra está con Josefina Vázquez Mota: Rito Vargas Varela

En el evento buscará reunirse con el equipo de trabajo de Josefina Vázquez Mota para invitar a la candidata a visitar en su campaña a Salvatierra, una vez que el municipio es la puerta del Sur del Estado, para ello se plantea ofrecer una reunión regional con participación de al menos los 15 municipios de los distritos electorales federales X, XIII y XIV.

 

“Durante la campaña estaré buscando el apoyo de Josefina para los grandes proyectos que detonen el desarrollo de Salvatierra en temas como infraestructura y comunicaciones, educación, salud, desarrollo social, seguridad y empleo. No tengo de que dudas que vamos a hacer una gran mancuerna que impulsará a Salvatierra, porque para todo gran reto, hay un gran Rito”, finalizó efusivamente, Vargas Varela.

 

El candidato panista consideró que la sociedad mexicana está preparada para que una mujer sea la máxima autoridad del país, ya que no solo son el pilar de la familia sino el pilar de la sociedad mexicana, y cada vez son más los espacios que han ocupado en la política, y en este año, México tiene el compromiso histórico de depositar la confianza de la dirección del país en manos de una mujer.

 

Rito gobernará con la sociedad Salvaterrense

 

El Candidato a la Presidencia Municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela, manifestó que su gobierno tendrá el rostro de la ciudadanía, sensible a los requerimientos sociales y será diametralmente opuesto al actual que se ha caracterizado por su insensibilidad para atender a las personas.

 

Actualmente el abanderado panista está asistiendo a curso y talleres de preparación en temas como desarrollo local, buen gobierno, administración eficiente, impulso al desarrollo socioeconómico, salud y bienestar, sustentabilidad ambiental, productividad y competitividad del campo, desarrollo humano familiar, y gobierno participativo. Así como al estudio de casos de gobiernos locales exitosos como lo es Medellín, Colombia, donde a través de la apuesta al capital social se resolvieron problemas como la inseguridad, el rezago social y el desempleo.

 

“No solo me estoy preparando para ser el mejor candidato del PAN, sino también el mejor gobernante que pueda dirigir el destino de Salvatierra por los siguientes 3 años, gobernaré con la sociedad salvaterrense”, afirmó Vargas Varela.

 

La plataforma política que está preparando el líder albiazul viene de la sociedad, pues la propuesta se encamina a ponerse en los zapatos del otro, es decir, resolver los problemas que aquejan a la sociedad en forma eficiente, dejando del lado los gobiernos de escritorio a la usanza antigua del partido tricolor.

 

Rito Vargas Varela aseveró que para la construcción de su plataforma política está recogiendo las demandas ciudadanas que le han planteado diferentes grupos sociales y diversos liderazgos de colonias y comunidades, los cuales ha escuchado en reuniones privadas a las que ha sido invitado, así como el análisis de los éxitos de los gobiernos panistas.

 



Un comentario

  1. uy quien se cree tantas “promesas”, políticos al fin y al cabo…

Deja un comentario

ad1