Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Recaudan 9.5 millones en enero y febrero

Recaudan 9.5 millones en enero y febrero

Gerardo Medina Guerrero Director de Catastro comentó que esta cifra se logró gracias a la confianza de la gente

Gerardo Medina Guerrero Director de Catastro comentó que recaudaron 9.5 millones en enero y febrero

Gerardo Medina Guerrero Director de Catastro comentó que recaudaron 9.5 millones en enero y febrero

SALVATIERRA, GTO.

Se logró recaudar durante enero y febrero 9.5 millones de pesos de impuesto predial en el municipio de Salvatierra, cifra histórica que en administraciones anteriores se lograba en un año.

Al respecto, Gerardo Medina Guerrero, Director de Catastro e Impuesto Inmobiliario, comentó que esta cifra se logró en dos meses gracias a la confianza de la gente.

“Esta recaudación se logró gracias a que los ciudadanos han tenido la suficiente confianza  en la administración; lo que se debe a dos cosas  my importantes, una es que la gente ha tomado conciencia de que con sus impuestos contribuyen a tener más obras y mejores servicios y la causa número dos es que la atención que les brindamos en la dependencia a la sociedad es muy humana, se procura dar soluciones a los problemas que se presentan”, dijo.

Finalmente, el titular de Catastro e Impuesto Inmobiliario, Gerardo Medina, invitó a la ciudadanía a seguir colaborando con el gobierno.

“Se agradece a los ciudadanos su colaboración para alcanzar este tipo de logros que son en su beneficio, los invito a continuar con el animo de trabajar junto con la administración, porque solo así se logran las cosas”, concluyó.

 



Deja un comentario

ad1