calor

Entregaron 75 casas DIFerente

La alcaldesa mencionó dichos apoyos permiten que los salvaterrenses vivan mejor

Entregaron 75 casas DIFerente

Entregaron 75 casas DIFerente

SALVATIERRA GTO.

75 familias salvaterrenses recibieron las llaves de su casa gracias al programa “Mi Casa Diferente”, en el cual participa gobierno municipal y estatal, la entrega se realizó en las instalaciones de DIF municipal de Salvatierra y se contó con la presencia de La Presidenta Municipal Ma. Guadalupe Nava López.

Al inicio del evento Cesar Valdés Ceballos Presidente del Sistema DIF Municipal, dio la bienvenida a los presentes.

“Es un gusto contar con su presencia el día de hoy, nos sentimos muy contentos de entregarles las llaves de su casa, gracias al apoyo del programa “Mi Casa Diferente”, el cual permite que la familias accedan a una vivienda digna”, expresó.

Posteriormente, el presídium integrado por la Presidente Municipal Guadalupe Nava, el Presidente del DIF Municipal, Cesar Valdés; la Directora del Mismo Silvia Susana Pola López; la Regidora Jaquelina Vera e Isabel Campo Martín, del DIF Estatal, realizaron la entrega de llaves a las 75 familias beneficiadas.

La Alcaldesa mencionó dichos apoyos permiten que los salvaterrenses vivan mejor

La alcaldesa mencionó dichos apoyos permiten que los salvaterrenses vivan mejor

Por su parte, la Munícipe Salvaterrense, Guadalupe Nava dijo que de acuerdo al reporte de solicitudes que se han hecho por parte de DIF municipal al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia estatal se tiene un rezago de vivienda.

“Tenemos un gran rezago  todavía de vivienda, de acuerdo con el reporte que me dio el DIF Municipal, estamos hablando de 300 solicitudes las que tenemos, cuando inicio la administración presupuestamos recurso para 100 casa y solo pudimos acceder a 50, posteriormente fueron otras 103 y nos asignaron 75 viviendas, en este 2012 presupuestamos para 150 y solo fueron posibles 50”, indicó.

Finalmente, la Presidente Municipal, Guadalupe Nava, felicitó a los beneficiados.

“Para concluir quiero felicitarlos por que ya cuentan con una hogar digna, que les va a permitir vivir mejor, además de que esto no seria posible sin el trabajo en equipo, por parte de Gobierno Estatal, Gobierno Municipal y Ustedes que ponen lo principal la mano de obra y su entusiasmo”, dijo.

En esta ocasión se beneficiaron familias de comunidades y de cabecera municipal.

 

Discussion

  1. Zapata

Deja un comentario