calor

Encuentran a ejecutado cerca de tiradero de basura

Fue encontrado sin vida un sujeto con un balazo en la cabeza

 

En esta zona, a un lado de este camino fue encontrado sin vida un sujeto con un balazo en la cabeza

En esta zona, a un lado de este camino fue encontrado sin vida un sujeto con un balazo en la cabeza

ACÁMBARO, GTO

 Localizan sin vida a joven, con un impacto de bala en la cabeza, en un camino de terracería en despoblado. Los hechos acontecieron la mañana de este martes, siendo alrededor de las 11:15 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 que se encontraba una persona sin vida cerca del tiradero de basura clandestino, en una zona denominada El Nopal, perteneciente al Ejido San Isidro.

 

Hasta el lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública de esta localidad, corroborando el reporte, y encontrando a un sujeto boca arriba, sin vida, con un impacto de bala que entró el lado occipital izquierdo de la cabeza, es decir del lado izquierdo de la nuca, y salió en lado parietal derecho de la cabeza, es decir del lado derecho de la frente.

 

Hasta el momento esta persona está en calidad de desconocido, sin que haya hasta el momento algún reporte de persona desaparecida en la localidad, por lo que se presume que probablemente no es de este municipio.

 

El sujeto no presenta ninguna identificación, y aparenta tener entre 22 y 23 años, de tez blanca, vestía una playera rosa y short a cuadros color café con negro, así como unos tennis color negro con una franja blanca y una gorra negra con la leyenda “Monster”.

 

Al lugar acudieron unidades y elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial; así mismo se dio parte a la Agencia del Ministerio Público, presentándose peritos especializados de la ciudad de Salvatierra y Celaya, los cuales hicieron las primeras indagatorias y autorizaron el levantamiento del cuerpo,  aproximadamente a las 14:00 hrs. para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la ciudad de Celaya y se le practicara la necropsia de rigor.

 

Deja un comentario