Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / En Acámbaro detienen a dos sujetos armados que habían robado una camioneta

En Acámbaro detienen a dos sujetos armados que habían robado una camioneta

El robo fue en la carretera a Morelia con el entronque del Libramiento Carretero Surponiente

 

ACÁMBARO GTO.

 

Gracias intervención oportuna de todo el sistema de seguridad del Municipio de Acámbaro, fue posible la detención de 2 sujetos de Michoacán, que momentos antes habían robado una camioneta a mano armada.

 

Los hechos acontecieron la noche de este martes, siendo alrededor de las 19:30 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que se habían robado una camioneta dos sujetos armados exactamente en la carretera a Morelia con el entronque del Libramiento Carretero Surponiente.

 

Al acudir unidades y elementos de seguridad pública al lugar de los hechos el afectado indicó que llevaba  su camioneta Dodge Jorurney color blanco, modelo 2012, con placas de circulación GKS1347 del Estado de Guanajuato, fue entonces que se detuvo a hacer algunas compras en la tienda Oxxo que se encuentra en ese lugar, y al salir de la misma dos sujetos con un arma de fuego lo amagaron, así  como a otros acompañantes, exigiéndole que prendiera el motor pues pensaban llevarse la camioneta, huyendo con dirección hacia Morelia.

 

En tanto, a través del Sistema de Emergencia ya se había dado aviso a las corporaciones policiales de los municipios vecinos, para que interceptaran a la camioneta robada.

 

Alrededor de las 20:00 hrs. se reportó de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zinapécuaro, Mich. que se había logrado interceptar a la camioneta robada en la caseta de cobro de la autopista México-Guadalajara, logrando el aseguramiento de los dos sujetos y un arma de fuego calibre 38 Especial; los cuales fueron remitidos a barandilla de ese municipio, para posteriormente se puestos a disposición del Ministerio Público Federal en el Estado de Michoacán, para deslinde de responsabilidades.

Los detenidos responde a los nombres de: Felipe  Zavala Navarro de 20 años de edad, con domicilio en Lago de Pátzcuaro # 720 de la ciudad de Morelia, Mich. y  Cristóbal Helguera Sánchez de 25 años de edad, con domicilio en Lago de Pátzcuaro # 559, también de la ciudad de Morelia, Mich.

 

 



Deja un comentario

ad1