Noticias Destacadas
Inicio / Moroleón / Sin contratiempos mayores se realizan las votaciones internas en el PAN

Sin contratiempos mayores se realizan las votaciones internas en el PAN

  • Francisco Castillo va por Moroleón
  • César Calderón irá por Yuriria
  • René Carmona abanderará al PAN en la diputación local  XX

 

Sin contratiempos mayores se realizan las votaciones internas en el PAN

Sin contratiempos mayores se realizan las votaciones internas en el PAN

Sin incidentes mayores y con excelente participación se realizó la jornada electoral interna del Partido Acción Nacional  (PAN) en los municipios del sur del Estado.

Las elecciones comenzaron en punto de las 10:00 de la mañana a excepción de la casilla ubicada en Moroleón la cual tuvo una demora de 45 minutos.

En el municipio de Yuriria en el padrón estaban registrados 202 miembros activos y 581 adherentes y luego de contabilizar por fuera de las instalaciones del comité se exhibieron las cartulinas en donde se informó que los yurirenses votaron como a continuación se expone: En la elección para candidato a la Presidencia de la República, Santiago Creel obtuvo 33 votos, Ernesto Cordero 181 y Josefina Vázquez 285 y para gobernador Miguel Márquez 411, Ricardo Torres 13 y José Ángel Córdova 117.

Mientras que en el tema de la Alcaldía nada más se registró una planilla que encabezó el licenciado César Calderón el cual se llevó 162  votos y se anularon 18.

Francisco Castillo va por Moroleón

Francisco Castillo va por Moroleón

En Uriangato  los resultados fueron los siguientes: para Presidente de la República Santiago Creel acumuló sólo 17 votos, Ernesto Cordero 36 y Josefina Vázquez Mota 281 y en el tema de gobernador Miguel Márquez aventajó con 125, Ricardo Torres se quedó con 66 y José Ángel Córdova 48.

En tanto en Moroleón, luego de que comenzaron con retraso las votaciones, los resultados se dieron a conocer hasta las 7:20 de la tarde y para la Alcaldía resultó ganador el profesor Francisco Castillo quien venció con sólo 10 votos a su contendiente Antonio Ángeles.

René Carmona abanderará al PAN en la diputación local  XX

René Carmona abanderará al PAN en la diputación local XX

Los panistas de estos municipios a su vez votaron por quien será el candidato a diputado local por el distrito local XX (que comprenden los municipios de Moroleón, Uriangato, Yuriria y Santiago Maravatío) y los resultados favorecieron a René Carmona quien obtuvo 243 votos y su contrincante Miguel Guzmán logró 164 votos.



Deja un comentario

ad1