Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Entregan obra en el instituto tecnológico de ROQUE

Entregan obra en el instituto tecnológico de ROQUE

Se benefician alrededor de 2 mil 300 alumnos

 

se benefician alrededor de 2 mil 300 alumnos

Se benefician alrededor de 2 mil 300 alumnos

 

CELAYA GTO.

Concluyó la obra de asfaltado del estacionamiento del Instituto Tecnológico de Roque (ITR) en una primera etapa con lo que se benefician alrededor de 2 mil 300 alumnos, que integran la matricula actual de dicha escuela.

Durante la inauguración de la Unidad Académica Departamental, encabezada por la Presidente Municipal Rubí Laura López Silva y el Gobernador del Estado de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez se entregó dicha obra que fortalece la infraestructura de la institución.

El costo de inversión fue de más de 757 mil pesos, aportados con recursos netamente del municipio, y las acciones consistieron en la construcción de terracerías, tendido de carpeta, pavimento de concreto asfaltico y señalización.

La Presidente Municipal, enfatizó  el compromiso que la administración pública tiene con la comunidad estudiantil,  así como con Celaya para generar un Municipio competitivo, por lo que las acciones se perfilan para generar las oportunidades a favor del desarrollo de las personas.

“En Celaya estamos trabajando para apoyar que los jóvenes tengan acceso a la educación en un trabajo de la mano con Gobierno del Estado, pero también estamos trabajando con la infraestructura que nos permita seguir generando las oportunidades para estos jóvenes, como el distribuidor vial boulevard Adolfo López Mateos y 2 de Abril; y próximamente se concretará el arranque del puente desnivel Mutualismo”.

Por su parte el Director del ITR, MC. David Trigueros Cazares reconoció el apoyo de la Alcaldesa en estas acciones que mejoran las instalaciones ya que dijo “este apoyo le vino a cambiar la imagen radical al ITR; hace un tiempo no teníamos ese cerco y el estacionamiento estaba de tierra, por supuesto no parecía escuela; agradecemos el apoyo y tenemos una segunda etapa en la que seguro Roque se verá distinto gracias al apoyo de la Alcaldesa”.

El Presidente del Consejo Estudiantil del ITR, Omar González Salas, también agradeció el apoyo pues dijo significa mucho el apoyo de la Alcaldesa para el trabajo en mejoras del Tecnológico de  Roque y sus alumnos.

Por Georgina Serrano



Deja un comentario

ad1