Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Entrega Rubí Laura obras de infraestructura en el medio rural

Entrega Rubí Laura obras de infraestructura en el medio rural

Se realiza la pavimentación de 5 calles y  la rehabilitación del drenaje pluvial

 

La Presidente Municipal, Lic. Rubí Laura López Silva ratificó su compromiso con las familias celayenses, al inaugurar la pavimentación de 5 calles y  la rehabilitación del drenaje pluvial en la comunidad de Juan Martín.

Las 5 calles entregadas se integran al paquete de  las 101 calles del ejercicio 2011; pero además, entregó también la carretera Juan Martín – Trojes todo ello con un monto de  inversión de más de 3 millones de pesos, para el beneficio de 2 mil habitantes.

Entrega Rubí Laura obras de infraestructura en el medio rural

Entrega Rubí Laura obras de infraestructura en el medio rural

La pavimentación de las 5 calles se desglosa de la manera siguiente: la calle Cuauhtémoc representa un costo total de 150 mil pesos para beneficio de 150 habitantes; la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria  y  la ampliación de Francisco Villa con un monto de 319  mil 838 pesos para beneficio de 120 habitantes; mientras que la calle Plan de Guadalupe tuvo un costo total de 150 mil  pesos para beneficio de 70 habitantes, la 16 de Septiembre tuvo un monto de inversión de 446 mil 499  pesos, para beneficio de  80 habitantes y se le suma la carretera Juan Martín – Trojes con una inversión de 2 millones de pesos.

Por otra parte, con una inversión de 531 mil 513 pesos se realizó la rehabilitación del drenaje pluvial para el perímetro del Centro de Salud beneficiando a 2 mil habitantes de la comunidad.

La Alcaldesa adelantó que vendrán más obras para el  2012, con el fin de mejorar y fortalecer la calidad de vida de las familias de esta y otras comunidades.

“Y no nos vamos a echar para atrás, estos gobiernos van a seguir dando resultados, el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal. Con apoyos por convenio aprobamos 20 millones de pesos para las 65 comunidades de Celaya”.

Por su parte, el Delegado de la comunidad de Juan Martín, C. Gabriel Ramírez, destacó su agradecimiento hacia las autoridades por su trabajo de gestión por los recursos invertidos en la comunidad como también enumeró las diferentes calles pavimentadas que dan un total de 20 mil 500 metros lineales de concreto y asfalto.

La Señora Ema Patiño Pérez de la comunidad de Juan Martín agradeció al Gobierno Municipal y al Delegado por la pavimentación de su calle  ya que durante años gestionaron la obra, pero nunca obtuvieron una respuesta favorable.

“Darles las gracias del pavimento de aquí de la calle Cuauhtémoc pues ya que teníamos ya 30 años, sin pavimento aquí, yo tengo un hijo de silla de ruedas y pues estaba muy fea la calle o sea que era mucha piedra muchos hoyos, no teníamos luz pues era así. Pues gracias al Delegado y a Rubí Laura y a todos que lo ayudan, gracias a Dios que ya tenemos la calle”.



Deja un comentario

ad1