calor

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO A LA ALTURA DE LA ENTRADA A LA FERIA.

El accidente ocasionó congestionamiento vial de varios kilómetros

 

Mujer perdió la vida en un accidente

Mujer perdió la vida en un accidente

CELAYA GTO.

 

Se registró accidente automovilístico ayer al medio día en la carretera federal 51 Celaya-Salvatierra, a la altura de Los Mancera, a pocos metros del denominado puente De la Victoria, En el lugar murió una mujer a cual era vecina de la colonia Suiza;

 

Después de un impacto brutal dicha persona dejó de existir prácticamente al instante luego que el vehículo en que viajaba fue proyectado por una camioneta pick up, quien la invistió prácticamente de lleno, justo en el centro del lado derecho o del copiloto del sedan el cual por la inercia del golpe se precipitó hacia el lado poniente de la arteria callendo a un pequeño barranco.

 

La persona que desgracidamente perdió la vida de manera instantania respondia en vida al nombre de Luz Elba Rodríguez, la cual tenia una edad aproximada de entre 35 y 40 años, con domicilio en calle Berna 115, colonia Suiza, de Celaya Guanajuato.

 

La hoy occisa viajaba en un automóvil tipo Pontiac, línea Sunfire, en color azul, placas GPD-7520, del estado de Guanajuato, el cual quedó destrozado en el lado del copiloto; hubo necesidad de utilizar equipo hidráulico para rescatar el cuerpo.

 

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet, tipo cabina y media, color gris, con matrículas de circulación GH-96687, del estado de Guanajuato, la cual era conducida por Ignacio Orduño Saavedra, de 27 años, quien dijo ser vecino de la comunidad de Santa María del Refugio.

 

Cabe destacar que dicha persona no huyo como es común en este tipo de accidentes, incluso  resultó ileso y permaneció en el lugar en espera del arribo de las autoridades, quienes lo detuvieron y trasladaron a los separos.

 

El joven fue puesto a disposición del ministerio público para que defina su situación jurídica, aunque, fuentes extra oficiales mencionaron que la mujer que desgraciadamente perdió la vida en el incidente fue la responsable.

 

Dicho accidente generó impresionante congestionamiento vial de varios kilómetros, en ambos sentidos.

Deja un comentario