Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / SUPERVISAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD PUBLICA

SUPERVISAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD PUBLICA

Se invierten 800 mil pesos del SUBSEMUN para trabajos de remodelación

 

Se invierten 800 mil pesos del Subsemun para trabajos de remodelación

Se invierten 800 mil pesos del Subsemun para trabajos de remodelación

ACÁMBARO, GTO.

 

 

Presidente Municipal, Lic. Jesús Gerardo Silva Campos, visitó las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, para supervisar los trabajos de remodelación y mantenimiento que se están haciendo en dichas instalaciones, con recurso del Subsemun.

 

El Alcalde asistió acompañado por el Director de Desarrollo Económico, Gabriel Eulogio Alanís Calderón;  el Director de Obras Pública, Ing. Rubén Olvera Almanza; así como el Regidor de Seguridad Pública del Ayuntamiento Municipal, Jorge Sánchez Tinajero; los cuales fueron recibidos por el Director General de la corporación, Carlos Alberto Velázquez Maldonado ; y por el Subdirector de la misma, Alejandro Rangel Amado; así como los distintos coordinadores de las distintas áreas que integran este dependencia municipal.

 

Supervisan trabajos de remodelación y mantenimiento de Seguridad Publica

Supervisan trabajos de remodelación y mantenimiento de Seguridad Publica

Correspondió al Director General de la corporación dar la bienvenida a todos los asistentes, indicando que es muy importante la presencia del Alcalde en estas instalaciones, para que pueda observar los trabajos de remodelación y mantenimiento que se hacen a la corporación, acciones que no se habían implementado desde que fueron construidas estas instalaciones entre los años 1998 y 2000.

 

Por su parte el Director de Obras Públicas, hizo referencia a los trabajos que se están haciendo, indicando que es sumamente importante estos trabajos de mantenimiento, a la larga, las instalaciones se verían sumamente deterioradas.

 

Indicó que los trabajos consisten en pintura de todo el edificio, las oficinas y todas las áreas; dijo “la idea es tener en excelentes condiciones y buena operatividad este edificio, además de es para brindar un mejor imagen, más agradable de la corporación hacia la sociedad”; dijo que para ello se está ejerciendo una inversión de 800 mil pesos, con recursos del Subsemun.

Jorge Sánchez Tinajero y Gabriel Eulogio Alanís, coincidieron en su mensaje, felicitando a todos los que integran esta corporación, indicando que siempre se trabaja mejor y se desempeña un mejor servicio, cuando el área de trabajo está arreglada y limpia, por lo que el beneficio es la para la ciudadanía, que recibirá un mejor servicio.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, Gerardo Silva, reiteró nuevamente que la presente administración municipal ha destinado mucho recurso económico para mejorar la seguridad del municipio, haciendo referencia que hasta el momento se han destinado 26 millones de pesos, con  recursos del municipio y la federación, a través del programa Subsemun.

 

Dijo que este recurso ha servido para la construcción de subcomandancias de la Dirección General de Seguridad Pública en las comunidades de Irámuco, Parácuaro y Chamácuaro; así como los trabajos de remodelación de las instalaciones centrales de la corporación.

 

Presidente Municipal, Lic. Jesús Gerardo Silva Campos, visitó las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública

El Presidente Municipal, Lic. Jesús Gerardo Silva Campos, visitó las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública

Durante dos años consecutivos se ha renivelado el salario de los elementos policiales; se han otorgado 9 patrullas nuevas y motocicletas que han servido para estar vigilando constantemente todas las zonas del municipio; además se dotará de más cámaras de vídeovigilancia, que serán colocada en sitios estratégicos, en la zona urbana de la ciudad; también el recurso ha servido para que se proporcione equipamiento administrativo y se brinde capacitación al personal.

 

El munícipe refirió que a pesar de que en lo que va de la presente administración, no se ha recibido apoyo alguno  de las autoridades estatales, en materia de seguridad, el municipio ha sabido gestionar ante las instancias correspondientes de la federación para que el apoyo para el mejoramiento de la seguridad llegue al municipio.

 

 



Deja un comentario

ad1