Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Recuperan vehículo robado

Recuperan vehículo robado

Los hechos acontecieron la mañana de este lunes

 

ACÁMBARO, GTO.

 

Elementos de seguridad pública de Acámbaro logran la recuperación de un vehículo, que 3 días antes había sido robado.

 

Los hechos acontecieron la mañana de este lunes, siendo alrededor de las diez horas cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 que en la esquina que conforman la calle Sierra Leona y Av. Loma Bonita, en la Col. Loma  Bonita, se encontraba una camioneta abandonada con el cofre abierto.

 

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad, corroborando el reporte, y encontrando abandonada una camioneta Chevrolet Pick Up S10, modelo 1999, color azul claro, con placas de circulación GF91643 del Estado de Guanajuato, con el cofre abierto, al parecer le habían sustraído la batería y algunos implementos del interior del motor.

 

De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales para saber si este vehículo no contaba con reporte de robo, siendo afirmativo, pues al parecer se habían robado esta camioneta el pasado 30 de diciembre, al estar estacionada sobre la Av. 20 de Noviembre, cerca de las inmediaciones del Salón México, los propietarios se encontraban en un evento social, y al salir ya no encontraron la camioneta.

 

Se dio parte a los propietarios del vehículo para que supervisaran e indicaran si faltaba algo más del interior del vehículo, haciéndose cargo de este caso las autoridades ministeriales.

 



Deja un comentario

ad1