Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / POR CUESTIONES POLITICAS DESPIDEN A FUNCIONARIO

POR CUESTIONES POLITICAS DESPIDEN A FUNCIONARIO

Emmanuel Reyes Carmona responsable de prensa en Comunicación  Social dijo que es despido injustificado

 VILLAGRÁN GTO. 

Al alcalde José Hugo García Carmona no le gusta que le lleven la contraria y pretende una administración homogénea, pues incluso el contralor no pertenece a la primer minoría (el PVEM) sino al PRI, el ex director de Seguridad Pública Javier Gasca y ahora despidió a un funcionario que gozaba de toda su confianza al conocer que apoyaría a otro partido político en la próxima contienda electoral.

Se trata del responsable de prensa en la Coordinación de Comunicación Social, Emmanuel Reyes Carmona, quien incluso se afirma, es familiar del presidente municipal.

Emmanuel Reyes Carmona fue despedido porque contradijo al Alcalde de Villagrán

Emmanuel Reyes Carmona fue despedido porque contradijo al Alcalde de Villagrán

El propio Reyes Carmona, aceptó que el despido es injustificado puesto que la única excusa que argumentó el primer edil, fue que se le había informado que apoyaría el proyecto político de izquierda a través del PRD en el municipio de Villagrán, partido en el cual incluso buscaría formar parte de la planilla para Ayuntamiento como primer regidor.

Aceptó el ex funcionario que por las tardes y fines de semana, es decir, en su tiempo libre y desde hace un mes, visitaba comunidades rurales para ayudar en la conformación de la estructura electoral como preparación a las próximas elecciones, lo cual según afirma, fue considerado como una traición por el alcalde villagranense.

Mostrando molestia, citó que “una administración debe de ser pluripartidista y nadie puede condicionar un empleo por no comulgar con el partido en poder, pero se nota sin duda alguna que a Hugo García no le convengo, quizás tuvo temor de que me siguiera enterando de información que se y que no le conviene que la de a conocer o tal vez por no pagar las aportaciones que exigen a todo el personal de presidencia para mantener el PRI”, denunció.

Finalmente señaló que durante el poco más de un año que fungió como funcionario municipal, cumplió cabalmente con su trabajo como responsable de prensa, mercadotécnia e incluso de los discursos del alcalde en los diferentes eventos públicos, por lo cual recibió felicitaciones por su desempeño, pero hoy dice, pesa más el aspecto político que la eficiencia del trabajo en la administración pública.



8 Comentarios

  1. Ay Hugo García Carmona, creerá que tiene seguro seguir viviendo de la ubre?

  2. Que mala onda pues para que un buen equipo trabaje debe de a ver apoyo del de arriba y mira este lo corrió se pasa gato encerrado, miedo o corrupción . ese funcionario no lo conozco pero llevaba un buen trabajo y ahora el que hiba a dar empleos firmando y cumpliendo da la la poderosa para correrlo. CHINGAU DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. TODO SE ACABA NADA ES PARA SIEMPRE

  3. no le hagas cuate si todos sabemos porque estabas trabajando ahi en la presidencia tu y tu hermana ahora como ya los corrieron por flojos y faltistas ps ahora estan hablando mal, ponganse las pilas chavos y estudien para que encuentren un buen trabajo y progresen en la vida….porque eso de andar hablando mal del lugar donde trabajaron se les ve muy mal….echenle ganas a la vida chavos y dejense de tonterias…y pues ya saben que les sirva de experiencia para posibles trabajos que tengan en un futuro….aclaro no pertenesco a ningun partido politico ni quiero pertenecer……saludos chavos apliquense

  4. ora de donde me saliste politico guey, y luego disque trabajador…jajajaja no mameyes y ponte a trabajar…..

  5. ooooora responsable de prensa no mameyes jajajaja sera la prensa de las tortillas jajajajaja….ponte a trabajar bato y para la otra trata de ser cumplido y llegar a la hora que te indican…

  6. no manchen chavos por eso nunca e estado de acuerdo con ustedes dentro del PRD……pongamonos a trabajar en el partido y no a andar de rijosos que no saben lo que provocan….piensenle….

  7. ya salieron los esbirros de
    García Carmona a atacar para defender al patrón, no sea que también los corran….

  8. ya no la hagan de show!! la politica tiene altas y bajas y si perder toca toca por eso usen mejor sus estrategias, y si quieren formar parte de otro partido por l menos sean discretos y sepan tratar lo que se proponen!! al menos yo eso haria 🙂 y si a estudiar se ha dicho por que no con saber de un partido y lo que pasa n tu municipio lo seras todo mejor realizarse informarse y prepararse para asi nunca doblegarse!! 🙂 gracias… suerte

Deja un comentario

ad1