Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / NECESITAMOS UN CAMBIO SIN VIOLENCIA DE MANERA ORDENADA, HONESTA, JUSTA Y CON MUCHO AMOR

NECESITAMOS UN CAMBIO SIN VIOLENCIA DE MANERA ORDENADA, HONESTA, JUSTA Y CON MUCHO AMOR

 

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su proyecto de nación en la explanada de san Agustín

 

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su proyecto de nación en la explanada de san Agustín

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su proyecto de nación en la explanada de san Agustín

YURIRIA GTO.

Ante menos de 500 personas se presentó en la explanada de san Agustín el candidato a la presidencia de la República por los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, quien dio a conocer su proyecto de nación e informó que Adolfo Hellmundserá el Secretario de Energía si llegara a ganar las elecciones.

En el primer cuadro de la cabecera municipal se dieron cita cientos de perredistas de Moroleón, Uriangato, Yuriria, Santiago Maravatío y Salvatierra para mostrarle su apoyo a López Obrador y en el entarimado se presentaron Dolores Padierna  quien es la Secretaria general del PRD y los dirigentes del sol azteca del Estado  Hugo Estefanía y Baltasar Zamudio.

El político en su intervención ante los asistentes destacó que él será el  triunfador en los próximos comicios y una vez que tome el poder lo primero que hará es bajar su sueldo a la mitad al igual que a su gabinete, que le apostará por invertir recurso en el campo, en la producción de petróleo y en la actividad industrial y en temas locales destacó que la entidad está atrasada considerablemente en educación y que sufre de altos índices de desempleo.

Finalmente dio a conocer que de ganar, a Adolfo Hellmund, lo designará como Secretario de Energía y tendrá la tarea de integral en un solo ente al sector energético, en particular las industrias eléctrica y petrolera, para convertirlas en palanca del desarrollo nacional.

“Esto es serio, de buena fe, no vamos a jugar de manera arbitraria, necesitamos un cambio sin violencia de manera ordenada, honesta, justa  y con mucho amor” citó el “Peje”.



Deja un comentario

ad1