Noticias Destacadas
Inicio / Uriangato / Murayama quiere ser Presidente municipal

Murayama quiere ser Presidente municipal

Aun cuando muchos piensan que es broma, Murayama está firme en la contienda a la Alcaldía en el 2012.

URIANGATO, GTO.

El señor Ramiro Baeza Fuentes alias “murayama”, hizo presente su inquietud de postularse como precandidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Para muchos incrédulos y para aquellos que no lo creen, en vísperas de la elección del candidato del PRI, “murayama” está esperando a que su partido lance la convocatoria y por ahora está recabando firmas y ya se presentó ante el comité para dar a conocer su movimiento y llegando el momento se registrará para contender por la Alcaldía.

Murayama, precandidato PRI  a la presidencia municipal de Uriangato

Murayama, precandidato PRI a la presidencia municipal de Uriangato

“Si hay alguien realmente conocido en Uriangato ese es Murayama, he dado la cara desde las redes sociales de internet donde expresé claramente que nadie de los que aspiran a la candidatura a presidente quiere dar la cara porque tienen miedo” puntualizó el hombre.

A su parecer los aspirantes juegan a las escondidas y a ser los tapados, que nadie da la cara incluso a pocos días de que salga la convocatoria y nadie se quiere abrir por temor a ser “regañado”.

De los otros precandidatos, el periodista dijo que no son conocidos, otros ni siquiera han estado en el municipio por mucho tiempo por lo que desconocen las necesidades del municipio y de otros cuestionó sus preferencias sexuales.

“Yo siempre he estado aquí, nunca me he ido y tras escuchar a la gente me doy cuenta que quieren a alguien con perfil diferente, la gente afirma que ya no quieren más gays en la presidencia porque andan dos que quieren ser presidentes” sentenció el hombre.

De ser el abanderado pro el tricolor el hombre dio que estará cerca de la gente, escuchando sus necesidades y apoyándolos en lo que más pueda, mencionó que él si atenderá a la gente en la presidencia y saldrá a  las calles a escuchar las inquietudes de los uriangatenses.



Un comentario

  1. Afromexicano?

Deja un comentario

ad1