Los perredistas calientan motores

Se presentaron Víctor Arnulfo “fito” Montes de la Vega y Jaime Arnoldo Miranda Valenzuela

Los perredistas calientan motores

Los perredistas calientan motores

MOROLEÓN, GTO.

Ante medios de comunicación se presentaron Víctor Arnulfo “fito” Montes de la Vega y Jaime Arnoldo Miranda Valenzuela, quienes son precandidatos a gobernador y a diputado federal por el distrito X por el Partido de  la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa se presentaron miembros del sol azteca para sostener una charla con los representantes de los medios de comunicación y presentar a dos precandidatos a puestos de elección popular.

En el currículum de Montes de la Vega resalta que es doctor y fue Presidente municipal de san José Iturbide, diputado local y dirigente del partido a nivel estatal.

En tanto el doctor Jaime Arnoldo Miranda Valenzuela y el licenciado Rafael Zavala Magaña forman la dupla de propietario y suplente, respectivamente para representar a los habitantes de Moroleón, Uriangato, Yuriria, Santiago Maravatío, Salvatierra y Tarimoro en el congreso de la unión.

Los perredistas calientan motores

Los perredistas calientan motores

Los perredistas mencionaron que no tienen compromisos con nadie, pretenden crear una atmosfera social para que se viva mejor en la entidad  y que van a ganar la elección interna del PRD.

El Secretario General del partido, Baltasar Zamudio Cortés informó que a nivel federal se emitieron las convocatorias para las distintas precampañas y que para candidatos a gobernador el registro se abre del seis al 10 de enero y la elección será el día 26 de febrero con sede en Celaya, para los  Ayuntamientos el periodo de registro en es en la última semana de enero y primera semana de febrero.

El PRD buscará la alianza con los otros partidos de izquierda (PT  y Movimiento Ciudadano) y revisarán bajo qué condiciones y métodos se logren.

Deja un comentario