Noticias Destacadas
Inicio / Cortázar / Llama Márquez a militantes de Cortázar a consolidar el trabajo del PAN

Llama Márquez a militantes de Cortázar a consolidar el trabajo del PAN

Miguel Márquez Márquez llamó a la militancia a intensificar el trabajo

CORTAZAR, GTO

Al participar en la reunión semanal del Comité Directivo Municipal del PAN, Miguel Márquez Márquez llamó a la militancia a intensificar el trabajo a favor de este partido, con miras a la contienda constitucional de julio próximo.

Lo anterior con el objetivo de que Acción Nacional consolide el desarrollo de las diferentes regiones de la entidad, en beneficio de las familias guanajuatenses.

“Estoy convencido de que el triunfo es fruto del trabajo de cada día y del esfuerzo de cada quien, en la trinchera en la que nos toque a cada uno de los militantes de este partido político, por un mejor Guanajuato, un mejor México y un mejorCortazar”, manifestó.

Miguel Márquez Márquez llamó a la militancia a intensificar el trabajo

Miguel Márquez Márquez llamó a la militancia a intensificar el trabajo

Ante cientos de panistas de este municipio, el precandidato del PAN a la gubernatura dijo que con ese propósito viene integrando las aportaciones de los militantes, a efecto de establecer propuestas de desarrollo de la entidad durante los próximos años.

Destacó que el desarrollo con equilibrio regional es un aspecto en donde se debe poner especial énfasis para que, con base en ello, los habitantes de los diversos municipios tengan oportunidades de desarrollarse en los diferentes ámbitos. En su intervención, subrayó que las obras con vocación regional es un rubro e el que se deberá trabajar durante los próximos años.

Reunión con jóvenes panistas

Antes, Miguel Márquez Márquez diálogo y escucho inquietudes de integrantes del sector juvenil del PAN en este municipio.

En un encuentro informal, jóvenes pertenecientes a “La Ola Azúl” recibieron entre porras y aplausos al precandidato a la gubernatura del Estado, quien hablo sobre la importancia de la juventud en el futuro de la entidad y del Partido Acción Nacional, ” requerimos el relevo generacional impulsado por ustedes los jóvenes”, indicó.

Manifestó la importancia de contar con jóvenes panistas con responsabilidad social, que aportan acciones positivas en temas como medio ambiente e impulso al deporte; “requerimos mujeres y hombres de bien en acción nacional, que donde quiera que pasen dejen huella”.

Miguel Márquez estuvo acompañado por liderazgos locales como Jesús Oviedo, José María Anaya, Juan Carlos Acosta, Alfonso Nava, Enrique Martínez, Verónica Orozco, Alejandro Perea, entre otras personalidades.



Deja un comentario

ad1