Noticias Destacadas
Inicio / Cortázar / LESIONAN A POLICÍA CON ARMA BLANCA

LESIONAN A POLICÍA CON ARMA BLANCA


Fue agredido por individuos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública

 

 

CORTÁZAR GTO.

Un elemento del Sistema Municipal de Seguridad Pública fue agredido por individuos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes sin embargo y pese a ser detenidos minutos después, fueron puestos en libertad a pocas horas de que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por supuesta falta de pruebas.

El elemento en cuestión del cual se omiten sus datos para evitar represalias, realizaba su recorrido de vigilancia sobre la calle Nicolás Bravo en plena zona centro, detectando una decena de individuos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública por lo que se les llamó la atención y se les invitó a retirarse, sin embargo éstos respondieron con palabras altisonantes.

Por lo que dentro del cumplimiento de su deber el oficial lo invita a tranquilizarse y a retirarse, siendo la reacción del ciudadano el sacar un objeto metálico punzocortante, ocasionándole una herida a la altura del antebrazo derecho de unos 10 centímetros de longitud, de igual manera fue agredido por otro compañero recibiendo lesiones en cuerpo y rostro por lo que de inmediato se solicitó apoyo y llegaron en los minutos consecuentes el apoyo de varias unidades.

En dicha operación se logró la detención de dos ciudadanos quienes fueron trasladados al área de barandilla por lo que resultara al agravio del oficial, además de ingerir bebidas públicas en lugares no autorizados, siendo los nombres de los presuntos agresores: Juan Sebastián Pescador de 30 años y Ramiro Everardo González Quintana de 29 años, ambos con domicilio en el mismo municipio.

 

 



Un comentario

  1. que poca m.. de los M.P´s de no consignar, o sea ya cualquier ca.. no respeta la autoridad y se pone al brinco y no encuentran pruebas???

Deja un comentario

ad1