calor

La prensan cuando viajaba en un taxi rumbo a su casa

Los Hechos ocurrieron en el boulevard Uriangato 400 años.

 

 

La prensan cuando viajaba en un taxi rumbo a su casa

La prensan cuando viajaba en un taxi rumbo a su casa

 

URIANGATO GTO.

 

Una personada prensada y daños materiales fue el resultado de un choque entre un taxi y una camioneta en el bulevar Uriangato 400 años.

La tarde del 3 de enero al intentar atravesar el bulevar e incorporarse al entronque que conduce a la comunidad de san José, el taxi con el número MO0042, placas 1300EGD del estado de Guanajuato, que era conducido por Luis Alberto Corona Aguilar chocó contra una camioneta camioneta Ford, color blanca, con placas MX19120 de Michoacán que iba conducida por José Luis Hernández Mascote quien vive en Cuitzeo, Michoacán.

Resultado del accidente el pasaje del taxi, las hermanas Carmela y Yessenia Nava Ambriz sufrieron golpes y la primera quedó minutos atrapada entre los fierros retorcidos del taxi, pues el golpe fue justo en donde ella iba sentada, por lo que fue necesario trasladarla al hospital los Álamos de Moroleón a que recibiera atención médica.

De las unidades se hizo cargo Tránsito municipal y los responsables junto con las aseguradoras acudieron a la Dirección para resolver la situación.

 

Deja un comentario