Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / FALLECE JOVEN DESPUÉS DE VISITAR LA TUMBA DE SU HERMANO

FALLECE JOVEN DESPUÉS DE VISITAR LA TUMBA DE SU HERMANO

 

La camioneta que conducía volcó y lo aplasto

 

La camioneta que conducía volcó y lo aplasto

La camioneta que conducía volcó y lo aplasto

SALVATIERRA GTO.

Fallece salvaterrense después de visitar la tumba de su hermano, al parecer el influjo del alcohol y un descuido en el volante fueron las causas de que la camioneta que conducía se volcara y lo aplastara.

El joven que murió respondía en vida al nombre de Salvador Adrian Resendiz de 25 años de edad habitante de la calle Arboledas, de la colonia División del Norte, quien sufrió un accidente tipo volcadura en un camino de terracería, casi a las afueras del panteón de “Santo Tomas”, aparentemente dicha persona acompañada de dos amigos había acudido a visitar la tumba de un familiar y al salir del lugar perdió el control del vehículo que conducía.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos antes del levantamiento del cadáver por los elementos periciales, comentaron a GuanajuatoSur.com que  el joven padre de familia, trabajaba como albañil en el cerro del Culiacán y tenía más de ocho días sin volver a su hogar por el trabajo.

 

Aseguraron que el hoy occiso se encontraba de regreso y que decidió visitar la tumba de su hermano que murió recientemente, esto en compañía de dos amigos y el alcohol.

 

FALLECE JOVEN DESPUÉS DE VISITAR LA TUMBA DE SU HERMANOFALLECE JOVEN DESPUÉS DE VISITAR LA TUMBA DE SU HERMANO

Destacó según sus acompañantes: Juan Manuel Alcantar Pérez de la Colonia Rancho Nuevo, que también resulto lesionado y fue trasladado al Hospital General de Salvatierra; así como Daniel Yepez Villafuerte habitante de la colonia División del Norte; que al salir del panteón el difunto que conducía la camioneta de la marca Ford tipo Explorer modelo 98 color verde perdió el control y en lugar de pisar el freno piso el acelerador, y de repente ya estaban volcados y el conductor fue aplastado por su mismo vehículo.

 

Elementos de Seguridad Publica, transito municipal, Protección civil, Bomberos, Agentes ministeriales, peritos, transito del Estado, arribaron al lugar así como el Servicio Médico Forense quien hizo el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

 



Un comentario

  1. ya no lo tendrá que visitar, ya lo tendra mas cerquita y todo por andar en el chupe

Deja un comentario

ad1