Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / ES MARIELA SÁNCHEZ LA “REINA DE LA CANDELARIA 2012”.

ES MARIELA SÁNCHEZ LA “REINA DE LA CANDELARIA 2012”.

  • Más de mil personas asistieron al certamen.
  •  Las pasarelas fueron espectaculares, organizadas por Lupita Vera.
  • Desde hace más de una década no se elegía en certamen a la Reina de la Candelaria.
  • Fue una difícil decisión para los jueces ya que las diez participantes mostraron gran talento

 

MARIELA SÁNCHEZ LA REINA DE LA CANDELARIA 2012

MARIELA SÁNCHEZ LA REINA DE LA CANDELARIA 2012

SALVATIERRA GTO.

Mil personas asistieron al certamen de la elección de la “Reina de la Candelaria 2012”; donde Mariela Sánchez Vázquez fue elegida como la nueva soberana de Salvatierra; como princesas fueron elegidas Patricia Erandi Saldaña González y Gabriela Gutiérrez López; y como La marquesa fue elegida Alejandra Rosillo Aguilar.

Como señorita elegancia también ganó Patricia Erandi Saldaña; como señorita Fotogenia triunfo la Reyna  Mariela Sánchez Vázquez; como señorita simpatía, la cual fue elegida por sus propias compañeras fue galardonada Clara Lucia Romero González; como señorita “Facebook” fue electa Arantxa Trujillo Delgado; y como señorita “Turismo”, fue elegida Areli Monserrat Tirado Alor.

 

Las pasarelas fueron espectaculares, organizadas por Lupita Vera

Las pasarelas fueron espectaculares, organizadas por Lupita Vera

El certamen se realizó en tres etapas, Pasarelas, Atuendo casual, Cocktail, Vestido de Noche, y ronda de preguntas

El certamen se realizó en tres etapas, Pasarelas, Atuendo casual, Cocktail, Vestido de Noche, y ronda de preguntas

Las pasarelas fueron espectaculares

Las pasarelas fueron espectaculares

Desde hace más de una década no se elegía en certamen a la Reina de la Candelaria

Desde hace más de una década no se elegía en certamen a la Reina de la Candelaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el evento estuvo presente la Lic. Ma. Guadalupe Nava López, así como el Secretario de Ayuntamiento Amador Sanchez; los regidores, Alfredo Gallardo Plaza, José Murillo, Celestino Tapia, la Coordinadora de Turismo Priscila Monrroy, y la mayoria de los Directores y coordinadores de presidencia municipal, ademas de varios funcionarios.

El certamen se realizó en tres etapas, Pasarelas, Atuendo casual, Cocktail, Vestido de Noche, y ronda de preguntas.

como" La marquesa" fue elegida Alejandra Rosillo Aguilar.

como "La marquesa" fue elegida Alejandra Rosillo Aguilar.

Como jurado asistieron representantes soberanas de varias instituciones destacando la Reina de San Juan del Rio Querétaro, y la Reyna de la Universidad de Guanajuato acompañada de una de sus princesas. Además de varios expertos en el tema.

Como señorita Turismo, fue elegida Areli Monserrat Tirado Alor

Como señorita Turismo, fue elegida Areli Monserrat Tirado Alor

Como segunda princesa Gabriela Gutiérrez López

Como segunda princesa Gabriela Gutiérrez López

Al final después de una revisión exhaustiva de los resultados, y un tiempo de espera de más de 20 minutos de las  diez candidatas a Reina de la Candelaria 2012; Arantxa Trujillo Delgado, María Guadalupe Vera Ortiz, Patricia Erandi Saldaña González, Alejandra Rosillo Aguilar, Gabriela Gutiérrez López, Areli Monserrat Tirado Alor, Marcela Guzmán López, Tania Lucero López González, Clara Lucia romero González, Mariela Sánchez Vázquez; eligieron a las galardonadas antes mencionadas.

 

Como primera princesa Erandi Saldaña González

Como primera princesa Erandi Saldaña González

Trascendió la controversia de dos juezas que se acercaron a este medio de comunicación, las cuales aseguraron que ellas apuntaban a otras ganadoras, incluso pedían una copia de los resultados a la interventora presente.

Muchos de los asistentes no estuvieron de acuerdo con el resultado ya que las candidatas Lupita Vera y Clara Lucia destacaron sobre sus compañeras en firmeza, seguridad y pose, además de que fueron las mejores en la ronda de preguntas. Y como en todos los eventos de esta naturaleza hubo mucha inconformidad.

Resaltó que la afluencia de personas rebaso a los organizadores, ya que más de 200 personas no pudieron entrar al Auditorio Municipal donde se realizo dicho certamen, demostrando que lo que falto fue organización. Destacó que únicamente pudieron ingresar las personas que portaban una “reservación”, las cuales se agotaron rápidamente, y los organizadores no “pensaron” en las personas que tenían la intención de comprar su entrada en taquilla.

La afluencia de personas rebasó a los organizadores

La afluencia de personas rebasó a los organizadores

Las personas que querían ingresar al inmueble no querían retirarse y no le daban el libre acceso a las personas que si portaban boleto y reservación, hecho que ocasionó empujones, incluso insultos, sin que hubiera un control, todo a pesar de la presencia policiaca.

Había más de mil personas en el interior, sin embargo había espacio suficiente para otras 200 personas, sin embargo no las dejaron entrar, y cientos se quedaron a fuera sin poder apoyar a su candidata favorita.

Ya en el interior del Auditorio Municipal destacó la organización del escenario y el juego de cámaras, así como las pasarelas que fueron organizadas por la candidata a Reyna de la Candelaria 2012 Lupita Vera, quien demostró su talento en el modelaje y ensaño de manera espectacular al resto de sus compañeras.

ES MARIELA SÁNCHEZ LA “REINA DE LA CANDELARIA 2012”.

ES MARIELA SÁNCHEZ LA “REINA DE LA CANDELARIA 2012”.



7 Comentarios

  1. Yo también soy de las inconformes la reina debió ser Clara Lucía, hasta en estas elecciones hay fraude NO ES POSIBLE!!

  2. esta bonita no me gusto como reina pero esta bonita e hizo un graan papel

  3. IGUAL ESTUVE AHI Y NO FUE DEL AGRADO DE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DE HECHO ERA LA Q MENOS APOYO TENIA ,ALEJANDRA SE VEIA MUY BIEN PERO HABIA OTRA CHICA Q CANTABA OPERA O ALGO ASI ELLA HUBIERA ESTADO MEJOR

  4. Hola creo que es muy bonita la ninia que gano tiene una personalidad muy bonita la verdad me agrado esta muy fina la ninia considero q esta ninia clara lucia ya esta muy choteadita donde quiera aparece y creo que si se dedica a la cantada no creo q tenga q hacer algo en un certamen de belleza mejor q se dedique a lo suyo

  5. Estoy de acuerdo con ese comentario creo que Lucia ya esta muy vista y si esta bonita pero no me agradaba para este papel me gusta esta nina q gano esta muy linda. Felicidades!

  6. que bueno que ahora fue por elección, no que luego andaban imponiendo a cada cosa…

  7. YO ESTUVE AHI Y LA VERDAD HABIAN OTRAS CHICAS MUCHO MEJOR QUE ELLA, LA VERDAD POR EXPERIENCIA, MADUREZ Y BELLEZA GANO ERANDY FUE DE LAS MEJORES LA REYNA TODAVIA PARECE NIÑA, NO CREO QUE FUE LA CORRECTA, NO LA MAYORIA SINO TODA LA GENTE QUEDO INCONFORME A NADIE LE PARECIO QUE GANARA ELLA QUE LASTIMA QUE HAGAN FRAUDE EN ESO *:(

Deja un comentario

ad1