DIFUNDE LA UG OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN HOLANDA.

“Orange Tulip Scholarship” es dirigido a estudiantes mexicanos de excelencia

 

 

La Universidad de Guanajuato participa y ofrece, a través de la oficina de representación de la educación Holandesa en México, las becas que otorga el “Orange Tulip Scholarship” en los Países Bajos para estudiantes mexicanos.

 

El programa de becas “Orange Tulip Scholarship” es dirigido especialmente a estudiantes mexicanos de excelencia, en donde varias instituciones de educación superior holandesas y empresas apoyan económicamente a estudiantes mexicanos sobresalientes para poder estudiar en Holanda.

 

La Universidad de Guanajuato participa y ofrece, las becas que otorga el “Orange Tulip Scholarship” en los Países Bajos para estudiantes mexicanos.

La Universidad de Guanajuato participa y ofrece, las becas que otorga el “Orange Tulip Scholarship” en los Países Bajos para estudiantes mexicanos.

El programa fue lanzado por Nuffic Neso México en septiembre de 2010 con el objetivo de otorgar becas a los mejores estudiantes mexicanos para continuar con una licenciatura o programa de maestría impartidos en inglés en los Países Bajos.

 

Las becas cubren una amplia gama de áreas de estudio, dentro de las cuales se encuentran las ciencias sociales, económicas y de negocios. El año académico 2012 – 2013 representa la segunda convocatoria del programa y la fecha límite de solicitud es el próximo 1 de abril.

 

La aplicación de las becas es digital, lo que significa que por lo general no es necesario enviar la documentación física a la oficina Nuffic Neso México, Una vez que el interesado encuentra la beca para la cual desea aplicar, debe llenar un formulario de solicitud y envía una copia escaneada de toda la documentación al correo ots@nesomexico.org.

 

Para más información consultar la página http://www.nesomexico.org

 

 

Discussion

  1. Refugio López

Deja un comentario