Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Detuvieron a dos ladronas

Detuvieron a dos ladronas

Las dos mujeres se dedicaban a robar a transeúntes

 

 

ACÁMBARO, GTO

 

 Elementos de seguridad pública de Acámbaro, detuvieron a dos mujeres, aparentemente originarias de Zinapécuaro, Michoacán, las cuales se dedicaban a robar a transeúntes.

 

Beatriz Aguilar Miranda se dedicaba a robar a transeúntes

Beatriz Aguilar Miranda se dedicaba a robar a transeúntes

Maria Yuvicela Perez Ruiz se dedicaba a robar a transeúntes

Maria Yuvicela Perez Ruiz se dedicaba a robar a transeúntes

Los hechos acontecieron la tarde de este sábado, alrededor de las 15:30 hrs. cuando una persona se acercó a elementos preventivos que hacían rondín en las calles del centro de la ciudad, para indicar que dos mujeres le habían robado su bolso, donde llevaba aproximadamente $3,500.00, los policías hicieron un recorrido con la afectada peinando la zona.

 

Fue en la esquina de las calles Abasolo y Matamoros, donde la afectada reconoció a las presuntas ladronas, indicando que la envolvieron en su plática, y cuando se alejó de ellas se percató que ya no llevaba su bolso.

 

Las acusadas llevaban otros tres bolsos más, pero ninguno era el de la persona afectada, por lo que fueron remitidas a barandilla, en explicación de porque llevaban bolsos sin señalar alguna justificación.

 

Los nombres de las detenidas son: Beatriz Aguilar Miranda, de 35 años de edad, quien dice tener su domicilio en la Col. Félix Ireta de Zinapécuaro, Mich., y María Yuvicela Pérez Ruiz de 25 años, sin señalar domicilio; ambas se encontraban hospedadas en un hotel del centro de la ciudad.

 

El Director General de Seguridad Pública, Carlos Alberto Velázquez Maldonado, señala que son personas que constantemente están siendo detenidas por la policía, por el mismo delito, por lo que pide a la población que si las reconoce, las denuncie para que se les pueda  fincar cargos, y no se les tenga que estar liberando para que sigan delinquiendo.

 



Deja un comentario

ad1