Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / DETIENEN A SOSPECHOSO ARMADO

DETIENEN A SOSPECHOSO ARMADO

Al parecer pretendía robar la tienda Soriana


ACÁMBARO, GTO.

 

Elementos de seguridad pública de Acámbaro detuvieron a sujeto michoacano armado que merodeaba  de manera sospechosa cerca de una tienda de autoservicio.

 

Los  hechos acontecieron la tarde de este jueves, siendo alrededor de las 14:35 hrs. cuando  personal de la tienda Soriana, en esta ciudad de Acámbaro, reportaron a la Central de Emergencias que se encontraba un sujeto merodeando de manera sospechosa en el estacionamiento de la tienda.

 

Miguel Ángel López Ramírez, detenido por andar armado, merodeando una tienda de autoservicio

Miguel Ángel López Ramírez, detenido por andar armado, merodeando una tienda de autoservicio

El sospechoso portaba una pistola calibre 22, así como 12 tiros útiles del mismo calibre

El sospechoso portaba una pistola calibre 22, así como 12 tiros útiles del mismo calibre

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos para corroborar el reporte, ya no encontrando al sospechoso.

 

Los preventivos comenzaron a peinar la zona en búsqueda de alguna persona con las características que les habían dado del sospechoso; fue sobre la calle 16 de septiembre a la altura de la tienda Aurrerá que encontraron un sujeto con la características, por lo que decidieron investigarlo.

 

Los policías le indicaron al sujeto que se detuviera para hacerle una revisión de rutina, lo cual hizo que el sujeto huyera corriendo para evitar ser detenido; pero en la esquina de calle Gamma y Priv. De Gamma, en la Col. Las Arboledas los uniformados lograron el aseguramiento, encontrando entre su ropa una pistola calibre 22, así como 12 tiros útiles del mismo calibre; procediendo de inmediato a su detención y remisión a barandilla.

 

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel López Ramírez, de 22 años de edad, y originario de la comunidad de San Bernardo, perteneciente al municipio de Zinapécuaro, Mich., el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el arma, para deslindar responsabilidades en este hecho.



Deja un comentario

ad1