Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Detienen a dos lavacoches

Detienen a dos lavacoches

Uno intentaba robar al interior de un vehículo, y el otro traía consigo un arma de fuego

 

ACÁMBARO, GTO.

 

Elementos de seguridad pública detienen a dos lavacoches, en distintas situaciones, uno intentaba robar al interior de un vehículo, y el otro traía consigo un arma de fuego.

El primero de los casos aconteció la tarde del pasado sábado 31 de diciembre, siendo alrededor de las 15:00 hrs. cuando propietarios de una camioneta que se encontraba estacionado sobre la calle Leandro Valle, entre Hidalgo y Madero, detectaron que uno de los lavacoches que se encuentra normalmente en ese lugar estaba intentando abrir las puertas del vehículo, por lo que de inmediato llamaron a la policía para  reportar lo que había pasado.

Detienen a Juan Manuel Ruiz López, lavacoches de la Hidalgo, por posesión de arma de fuego.
Detienen a Juan Manuel Ruiz López, lavacoches de la Hidalgo, por posesión de arma de fuego.
Detienen a Daniel Guerrero García, lavacoches de la Leandro Valle, cuando intentaba robar al interior de un vehículo.
Detienen a Daniel Guerrero García, lavacoches de la Leandro Valle, cuando intentaba robar al interior de un vehículo.

Los elementos preventivos procedieron al arresto del lavacoches, de nombre Daniel Guerrero García, a quien le apodan “El Barril”, con domicilio conocido en calle Pino de esta ciudad; siendo remitido a barandilla.

El segundo caso ocurrió la tarde del 1 de enero, alrededor de las15:30 hrs., cuando elementos de seguridad pública detectaron que un sujeto, quien se dedica a lavar coches en la calle Hidalgo, entre Zaragoza y Javier Mina,  se encontraba en la esquina de Madero y Melchor Ocampo con una batería de auto y una actitud sospechosa, por lo que decidieron hacerle una revisión de rutina, sin que el sujeto comprobara la propiedad de la batería, por lo que fue arrestado y remitido a barandilla.

Al hacerle una revisión general se detectó que estaba armado, pues dentro de su ropa se le encontró un arma de fuego 38 especial con cacha metálica, y con una bala dentro de la recámara de la misma.

El detenido responde al nombre de Juan Manuel Ruiz López de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por posesión de arma de fuego.



Deja un comentario

ad1