Noticias Destacadas
Inicio / Moroleón / CLAUSURARON LA FERIA DE MOROLEÓN CON LA PRESENTACIÓN DEL TRI

CLAUSURARON LA FERIA DE MOROLEÓN CON LA PRESENTACIÓN DEL TRI

 

 Por primera vez en la historia del municipio se cobró el acceso a la feria el cual tuvo un costo de 35 pesos

CLAUSURARON LA FERIA DE MOROLEÓN CON LA PRESENTACIÓN DEL TRI

CLAUSURARON LA FERIA DE MOROLEÓN CON LA PRESENTACIÓN DEL TRI

MOROLEÓN, GTO.

Con el concierto del TRI en el teatro del pueblo se dio por concluida la feria de este año.

Del siete al 22 de enero se instalaron en el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad los juegos mecánicos, un escenario para desarrollar el teatro del pueblo, un pabellón comercial y gastronómico, un espectáculo de rodeo y un foro cultural.

Por primera vez en la historia del municipio se cobró el acceso a la feria el cual tuvo un costo de 30 pesos en preventa y 35 pesos en taquilla, pero con el pago se tenía acceso a casi todas las atracciones.

Para concluir la feria, en el escenario del teatro del pueblo se presentó el grupo de rock más conocido del país, el “TRI”, pero minutos antes subieron al entarimado la autoridad municipal encabezada por el Alcalde Jesús Rosiles López, miembros del Ayuntamiento, integrantes del patronato de feria y la reina de la fiesta Alexa Yael I para dar por terminados los festejos civiles.

El concierto del TRI fue el que mayor asistencia presentó dentro del teatro del pueblo, superando pro mucho a bandas como la Jerez, Exterminador, los Cadetes de Linares y Paty Cantú.

Los asistentes abuchearon a la autoridad y pedían que se bajaran pues querían que comenzara la variedad, por lo que la moderadora pedía respeto, pero no fue posible.

En su mensaje ante los presentes el primer edil moroleonés agradeció a las personas por asistir a los eventos, al patronato por su compromiso y en su discurso destacó que este año se tuvo una feria diferente a la altura de las mejores fiestas del país, con eventos de calidad para todos los gustos y edades, “nuestra fiesta fue un éxito y se les ofreció algo diferente” puntualizó.

Luego de la clausura subió el grupo Rifus de Morelia, quienes ganaron el concurso del rock fest y el premio fue abrirle al TRI. Pasadas las 9:40 ante los miles de asistentes salió Alex Lora y su banda para tocar sus éxitos y provocar un sinfín de emociones en los presentes, quienes brincaron y corearon todas las canciones.

En tanto la iglesia continúa con las solemnidades en honor al Cristo negro y diariamente se realizan ceremonias eucarísticas con distintos gremios y asociaciones que concluirán el 31 de enero con el paso del señor para así dar por terminadas las festividad de este año.

 



Un comentario

  1. Ojalá en la feria de Salvatierra fueran tan explendidos y trajeran artistas de esa calidad…

Deja un comentario

ad1