derde2

Apoyan panistas de Moroleón y Uriangato a MMM

Militantes panistas, activos y adherentes, manifestaron su apoyo al precandidato 

URIANGATO, MOROLEON GTO.

 

Miguel Márquez Márquez se reunió este lunes con militantes panistas de los municipios de Uriangato y Moroleón ante quienes se pronunció por trabajar con unidad para convertir a Guanajuato en una de las 10 mejores entidades del país.

 

Apoyan panistas de Moroleón y Uriangato a MMM

Apoyan panistas de Moroleón y Uriangato a MMM

Militantes panistas, activos y adherentes, manifestaron su apoyo al precandidato del PAN al gobierno del Estado para alcanzar el triunfo en la elección interna del próximo 5 de febrero.

 

En la comunidad La Ordeña, municipio de Moroleón, se realizó un encuentro con miembros panistas del medio rural de este municipio.

 

En su discurso, Miguel Márquez dijo que “vamos a ganar, porque estamos comprometidos con la unidad para lograr la consolidación de Guanajuato como uno de los Estados mejores del país, uno de los 10 mejores Estados en inversiones y apoyo a la industria local, pequeña y mediana empresa, donde descansa 80% de los empleos; con  mejor educación como herencia social y con compromiso con los diferentes sectores de la población”.

 

Estableció que los ciudadanos de esta región de la entidad requieren apoyo en materia de empleo así como “acciones que consoliden el sur de la entidad con empuje económico, también programas para equilibrar la industria y el campo”, subrayó.

 

Más tarde participó en la junta informativa del Comité Directivo Municipal del PAN en Uriangato, en donde cientos de militantes le mostraron también su respaldo para ser el candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Guanajuato.

 

En este encuentro y en su mensaje, señaló que su plan de gobierno surgirá de las inquietudes y de los planteamientos de los panistas y de los ciudadanos en general, a través de los planteamientos con los que participan.

 

Miguel Márquez Márquez se reunió este lunes con militantes panistas de los municipios de Uriangato y Moroleón

Miguel Márquez Márquez se reunió este lunes con militantes panistas de los municipios de Uriangato y Moroleón

Finamente señaló que se encuentra listo para participar en el segundo foro temático de precandidatos, organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en esta ocasión, con los temas de economía y de desarrollo social. “Me encuentro listo, son temas en los que hemos trabajo y daremos a conocer nuestras propuestas para generar equidad de oportunidades para la gente, servicio con calidad, impulso al campo, entre otros”, externó.

 

Invitó a los militantes a seguir el desarrollo de este foro, este próximo día 25 de los corrientes a las 8 de la noche en los Comités Municipales del PAN, así como en la página de internet del PAN estatal.

Deja un comentario