calor

Vuelca automóvil en el libramiento sur de Acámbaro hay dos lesionados graves

Acámbaro, Gto.

Se registra accidente vehicular en Libramiento Carretero Sur poniente, auto vuelca en la curva de la comunidad de El Romero, dejado a dos personas seriamente lesionadas.

Los hechos acontecieron la noche de este domingo, siendo aproximadamente las 23:45 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 de esta localidad que se había registrado un accidente carretero en el Libramiento Sur poniente, a la altura de la curva de la comunidad de El Romero.

Hasta el lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, corroborando el reporte, encontrando un auto Dodge Neón color blanco, con placas de circulación MHV3557 del Estado de México, el cual había volcado de manera estrepitosa en la curva, a consecuencia del exceso de velocidad; en su interior se encontraban dos personas lesionadas.

Los lesionados son: Eduardo Alfonso Heredia Gallegos de 34 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Inchamácuaro, el cual presentaba fractura en ambas piernas, herida profunda en tórax y estallamiento de órganos internos; el otro lesionado es José Ismael López Cruz de 47 años de edad, originario del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y quien sufrió traumatismo cráneo encefálico y fractura de pelvis.

Ambos fueron trasladados al Hospital General “Miguel Hidalgo”, por unidades de la Cruz Roja local, para que recibieran la debida atención médica; haciéndose cargo de la situación elementos de Tránsito del Estado, debido a que el incidente ocurrió en carretera estatal.

Discussion

Deja un comentario