Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Roban primaria de Parangarico

Roban primaria de Parangarico

La escuela  Primaria Benito Juárez fue saqueada durante plena luz del dia.

YURIRIA GTO

Aprovechando las vacaciones de los estudiantes, amantes de lo ajeno entraron a robar a la primaria de la comunidad de Parangarico.

Siendo las 11:50 horas, al sistema 066 reportaron que ladrones habían robado algunas cosas de la escuela primaria de la comunidad de Parangarico, por lo que hasta el lugar acude una unidad de Seguridad Publica para atender la novedad.

Los uniformados una vez en la ranchería se entrevistaron con el delegado de Parangarico de nombre Humberto León Luna, con la encargada de la escuela Leticia Calderón Gómez y la conserje Zoraida Cíntora Constantino.

  Los yurirenses mencionaron que al acudir a la institución notaron que faltaban algunas cosas por lo que se reunieron para supervisar lo faltante reportando que se habían robado el total de la tubería de cobre de los baños, un depósito de agua del baño, un equipo de sonido con valor en el mercado de 12 mil pesos, un CPU de computadora y 100 pesos en efectivo aproximadamente.

Los policías levantaron el parte y les dieron indicaciones de pasar al Ministerio Público para poner su denuncia y acto seguido se retiraron del lugar sin más novedad.

                                                                                       Por: Né René

 



Deja un comentario

ad1